López-Dóriga y Loret se hacen las víctimas luego de ser exhibidos por MENTIROSOS en la mañanera

POLITICA

López-Dóriga y Loret se hacen las víctimas luego de ser exhibidos por MENTIROSOS en la mañanera

López-Dóriga y Loret se hacen las víctimas luego de ser exhibidos por MENTIROSOS en la mañaneraZMG /Miércoles, 30 de junio del 2021




Los periodistas Carlos Loret de Mola y Joaquín López-Dóriga respondieron a lista de “quién es quién en las mentiras de la semana” que fue compartida en la mañanera del presidente AMLO de este miércoles 30 de junio.

Carlos Loret de Mola acusó que el QUIÉN ES QUIÉN DE LAS MENTIRAS DE LA SEMANA supuso un linchamiento y agresiones contra su persona. Además, aseguró que AMLO es la mayor amenaza contra la libertad de expresión en México.

Carlos Loret de Mola refirió que AMLO “no lo va a callar” y seguirá trabajando pese a las agresiones para “sacarle todos sus trapitos al sol”.

Según el periodista, el propósito de AMLO es distraer a la población ante la falta de logros del Gobierno de México, y generar un clima de linchamiento contra quienes exhiben “las verdades” del gobierno.

Además, Carlos Loret de Mola remató acusando que el Gobierno de AMLO es un fracaso y enunció casos de presunta corrupción que involucran a Manuel Bartlett, Irma Eréndira Sandoval, Felipa Obrador y Pío López Obrador.

Joaquín López-Dóriga responde a AMLO

El comunicador Joaquín López-Dóriga, “El Teacher”, respondió a su aparición en la sección “quién es quién en las mentiras de la semana”, presentada en la mañanera de AMLO.

Joaquín López-Dóriga dijo que no contó mentiras, y acusó que la presentadora Elizabeth García Vilchis sí mintió al acusarlo de ser vocero de Televisa.

Joaquín López-Dóriga explicó que trabajó en Televisa parte de su vida, pero ahora no, y expuso que Vilchis “mintió 2 veces impunemente” y apoyada por AMLO.

AMLO presenta “quién es quién en las mentiras de la semana”

AMLO presentó una sección llamada “quién es quién en las mentiras de la semana”, donde se exhiben supuestas noticias falsas y a periodistas que presuntamente mienten, de acuerdo con el Gobierno de México.

En el “quién es quién de las mentiras de la semana” de este 30 de junio aparecieron los periodistas:

  • Carlos Loret de Mola
  • Raymundo Riva Palacio
  • Javier Tejado
  • Salvador García Soto
  • Joaquín López-Dóriga