“El presidente está derrotado”, festeja Loret de Mola

POLITICA

“El presidente está derrotado”, festeja Loret de Mola

“El presidente está derrotado”, festeja Loret de MolaZMG /Jueves, 1 de julio del 2021


Carlos Loret de Mola vuelve a arremeter en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora lo hizo en un programa de internet de El Universal, diario que fue señalado el día de ayer como responsable de difundir mentiras en la sección “Quién es quién en las mentiras”, inaugurada en la conferencia mañanera de López Obrador.

Loret de Mola afirmó que el presidente está derrotado y que lo sabe. Tan lo sabe, según Loret, que ya adelantó la sucesión presidencial.

"El presidente está ya derrotado y lo que tienes es el coletazo del dragón", explicó. "Cuando el presidente mismo es el que adelanta la sucesión, es porque ya se rindió, porque ya vio que perdió", agregó en su intervención.  

De acuerdo a Loret de Mola, lo que sigue para quienes están en contra del presidente, en este caso para los periodistas como él, es continuar realizando investigación periodística con la finalidad de sacar a la luz  las incongruencias y fallos de la presente administración obradorista.

"Hay que hacer periodismo puro y duro (contra los dichos de López Obrador) nos toca responder a sus calumnias con documentos, con datos, con informes, porque es un terreno al que siempre huye", dijo Loret de Mola en una de sus primeras intervenciones.