Alejandro Moreno ACUSA a MORENA de estar detrás de la trifulca que se desató en el PRI Nacional

POLITICA

Alejandro Moreno ACUSA a MORENA de estar detrás de la trifulca que se desató en el PRI Nacional

Alejandro Moreno ACUSA a MORENA de estar detrás de la trifulca que se desató en el PRI NacionalZMG /Jueves, 1 de julio del 2021


Esta mañana Alejandro Moreno, dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró en redes sociales que la culpa de los ataques armados que se suscitaron ayer en las instalaciones del partido, fueron culpa de Morena.

En un video publicado en Twitter el político aseguró que “la militancia priista no es tonta” y que si algo quedó evidenciado fue que “el supuesto movimiento que la señora Nallely Gutiérrez y el señor Ulises Ruiz encabezan es todo menos priista. Las imágenes lo demuestran, la cabecilla es una infiltrada al servicio de Morena y de sus aliados”.

Moreno aseguró que en redes sociales circularon “infinidad de videos” en los cuales se observa cómo fue que en las elecciones pasadas Gutiérrez respaldó a candidatos de Morena y de otros partidos.

Por otra parte, Nallely Gutiérrez aseguró que las acusaciones del dirigente nacional del PRI son falsas. Añadió que los eventos de ayer por la tarde fueron un “montaje y zafarrancho” que tenían la intención de desestabilizar su movimiento, el cual busca la renuncia de Moreno.