Laura Zapata llamó a votar en CONTRA de López Obrador

ENTRETENIMIENTO

Laura Zapata llamó a votar en CONTRA de López Obrador

Laura Zapata llamó a votar en CONTRA de López Obrador ZMG /Domingo, 6 de junio del 2021


En diversas ocasiones Laura Zapata ha utilizado sus redes sociales para mostrarse en contra del actual gobierno de AMLO y su partido político.

En el marco de las elecciones 2021, Laura Zapata volvió a pronunciarse en contra de Morena e invitó a sus seguidores a no votar por este partido político.

A través de sus redes sociales, Laura Zapata compartió un video en el que pide no votar por Morena en estas elecciones 2021.

En su video, Laura Zapata señaló que ella adora a México, pero no está de acuerdo con las decisiones que está tomando el actual gobierno.

“Quiero decirles que yo soy totalmente mexicana, adoro a mi país, amo a mi bandera y les quiero pedir que 6 de junio sal a votar, vota por México”

Laura Zapata

En ese sentido destacó que los mexicanos deben de elegir que es lo que quieren en un futuro. Sin embargo recordó que este gobierno de AMLO no ha actuado de manera oportuna.

“¿Qué quieres, dictadura o democracia? Se han perdido con este gobierno, seguro popular, guarderías, medicamentos, trabajo, albergues para mujeres maltratadas, la economía esta por los suelos”

Laura Zapata

Laura Zapata incluso señaló que no se ha manejado de manera oportuna la pandemia por el Covid-19 y recordó el incidente en el metro.

“Han muerto miles de niños de cáncer, mujeres. Muchos mexicanos por el mal manejo de esta pandemia. El accidente de la línea 12, por favor sal y vota”

Laura Zapata

Antes de finalizar su videoLaura Zapatatachó a Morena como un partido en el que hay “corruptos y traidores”.

“Un pueblo que elije corruptos, impostores, ladrones y traidores no es víctima es cómplice. Sal y vota, vota por México”

Laura Zapata

Laura Zapata también se ha mostrado muy activa en su cuenta de Twitter en donde ha mostrado su descontento por el gobierno de AMLO.

En su última publicación, Laura Zapata les pidió a sus seguidores tener cuidado por las personas a las que votan.

“Aviso para los votantes… ‘Cuidado dónde pones la cruz… porque después hay que cargarla”

Laura Zapata