“Fuerza presidente”, Damian Bichir apoya a López Obrador

POLITICA

“Fuerza presidente”, Damian Bichir apoya a López Obrador

“Fuerza presidente”, Damian Bichir apoya a López ObradorZMG /Domingo, 6 de junio del 2021


El actor Demián Bichir envió el mensaje Fuerza Presidente a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en el que además le expresó su alegría porque ayer dio negativo a su última prueba de COVID-19.

Con la etiqueta #FuerzaPresidente, Bichir mandó sus mejores deseos a López Obrador a través de redes sociales.

“Fuerza presidente López Obrador. Qué gusto que se esté recuperando tan rápido. Queda tanto por hacer. Falta mucho. Aquí seguimos millones de mexicanos empujando con fuerza”, escribió en su espacio en Twitter.

El mensaje del actor al mandatario fue lanzado después de que durante la noche del pasado jueves el presidente se declarara libre de COVID.

López Obrador reveló que aunque su prueba antígeno salió negativa a COVID-19, tendrá que esperar unos días más para retornar a sus actividades públicas.

En un video de 15 minutos y 22 segundos que subió a sus redes sociales , resaltó que ya se encuentra bien de salud.

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo, desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del COVID”, indicó en la grabación el mandatario.

Ayer, López Obrador cumplió 12 días de aislamiento luego que el domingo 24 de enero diera positivo a COVID. Según el equipo médico que lo atiende, prácticamente estuvo asintomático.