Xóchitl Gálvez manda callar a Fernández Noroña y le pide "que deje de ladrar"

MEMEPOLITICA

Xóchitl Gálvez manda callar a Fernández Noroña y le pide "que deje de ladrar"

Xóchitl Gálvez manda callar a Fernández Noroña y le pide "que deje de ladrar"ZMG /Sábado, 5 de junio del 2021



Redacción

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, y el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, protagonizaron “un agarrón” durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión. La panista le pidió a Noroña “que dejara de ladrar” ante su insistencia para no dejarla hablar.

“Hasta el momento tenemos 250 mil personas fallecidas por la irresponsabilidad de personas como usted que no se ponen el cubreboca y deje de gritar y de ladrar por favor, yo sé que usted está acostumbrado a hacerlo, pero respete. No le voy a aludir, no le voy a dar ese privilegio por favor cállese”, expresó.

¿Qué respondió Noroña? En tanto, Fernández Noroña acusó a los integrantes de la oposición de estar financiados por el Gobierno de Estados Unidos y los señaló de traición a la patria. Además, encaró a los panistas diciendo que se verán en las urnas el próximo 6 de junio.

“Los acuso de actuar ilegalmente, los acuso de estar financiados por el Gobierno de Estados Unidos, los acuso de traición a la patria porque se necesita caradura para andar buscando en el extranjero lo que no pueden lograr en las urnas, claro que nos vemos el 6 de junio, claro que les vamos a ajustar las cuentas, por supuesto que los vamos a poner en su lugar”, dijo.

Con información de Político