Otro asalto más a combi; ahora reclaman a chófer de estar coludido con rateros (VIDEO)

VIRAL

Otro asalto más a combi; ahora reclaman a chófer de estar coludido con rateros (VIDEO)

Otro asalto más a combi; ahora reclaman a chófer de estar coludido con rateros (VIDEO)ZMG /Sábado, 5 de junio del 2021



Redacción

Pasajeros de una combi que se encontraba circulando sobre la autopista México-Puebla, fueron asaltados por dos hombres armados. El hecho quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la unidad.

En el video que fue compartido por redes sociales, se puede observar cómo la combi se detiene para hacer una parada, ahí un sujeto con sudadera y gorra de color negro aborda el vehículo, segundos más adelante una mujer alcanza la unidad y también se sube.

Cuando la combi avanzó unos metros, un segundo hombre, que se hacía pasar como pasajero y quien portaba una sudadera color guinda y una gorra, sacó una pistola con la que comenzó a amenazar a los usuarios.

“¡Ya se la saben, carnal! ¡Ya se la saben, mi gente! Carteras y celulares ¡Carnal, despacio! Pásate para acá, hermano”, dice mientras el hombre con sudadera negra que antes había abordado la combi también despoja a los pasajeros de sus pertenencias.

“A ver, ¿qué traes? Dame tu celular”, dijo el sujeto armado a uno de los usuarios. Posteriormente el hombre le indicó al chofer que avanzara despacio.

También se muestra cómo ambos asaltantes esculcaron las bolsas de algunos pasajeros a la par que los apresuraban para que éstos les dieran sus carteras y celulares.

El asalto de dos minutos aproximadamente concluyó cuando los hombres le pidieron al chofer la bajada y continuar la marcha rápido una vez que ellos descendieran. “Te vas de volada, ¿eh?”

Al terminar el suceso, los asaltantes huyeron y los usuarios asustados comenzaron a reclamar y cuestionar al conductor por lo ocurrido: “Te quedas ahí con ellos, compa, cotorreando con toda la banda. Ya sabes que siempre se suben ahí y todavía te quedas. Este güey los dejó subir. Siempre se ponen a cotorrear ahí”.

Con información de Sin Embargo




Aumentan homicidios en mes de mayo en área metropolitana de Guadalajara

Un mes sangriento nos dejó el mes de mayo, pues se registró un incremento en el número de homicidios dolosos en la zona metropolitana de Guadalajara.

De acuerdo con estadísticas proporcionadas durante los últimos días por las diferentes corporaciones de seguridad en el mes de mayo se registraron 167 homicidios dolosos, lo que significa un incremento de 17 por ciento en comparación con abril.

Un evento que influyó de manera importante en el incremento de los homicidios fue la localización de una fosa clandestina en la colonia Alamedas de Zalatitán del municipio de Tonalá, donde han sido localizados restos humanos correspondientes a cuando menos 13 personas.

En total durante los primeros cinco meses del año se han registrado en la zona metropolitana 823 asesinatos.

Con información de Notisistema