Afirma Fox que AMLO quitó las pensiones a expresidentes por un “acto populista al 100%”

POLITICA

Afirma Fox que AMLO quitó las pensiones a expresidentes por un “acto populista al 100%”

Afirma Fox que AMLO quitó las pensiones a expresidentes por un “acto populista al 100%” ZMG /Sábado, 5 de junio del 2021



Redacción

El panista Vicente Fox aún no olvida que le hayan quitado la pensión como expresidente de México al inicio del sexenio de Andrés Manuel López Obrador. 

En una entrevista para YouTube, Vicente Fox declaró:

“Es un acto populista al 100%, y te ahorras 100 mil pesos, de un presupuesto de billones y billones de pesos”.

Asimismo, expresó que todos los países tienen una pensión y seguridad para sus expresidentes o exprimeros ministros.

“Nos quitó la pensión nos quito la seguridad a los expresidentes a todos por parejo”, lamentó.

Finalmente, el mandataro que gobernó el país del 2000 al 2006 detalló que “el comes y te vas” fue editado por el expresidente Fidel Castro y explicó cuál fue la situación real.

“Lo editó a su conveniencia y lo sacó públicamente y entonces como una ofensa que yo le había hecho del comes y te vas”, concluyó.

Con información de Revolución 3.0




Lloriquea Fox con youtubers porque AMLO le quitó su pensión

El ex presidente Vicente Fox sigue extrañando su millonaria pensión y ahora lo volvió a externar quejándose de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por quitársela.

En entrevista con los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Bertheau, Fox calificó de “populista” quitarle la pensión y seguridad privada a los ex mandatarios.

Agregó que esa medida “fue un acto populista al 100% y te ahorras 100 mil pesos, de un presupuesto de billones y billones de pesos”, ya que “todos los países” tienen una pensión y seguridad para los expresidentes.

Dijo también que AMLO es “jarabe de pico”, refiriéndose a lo que él considera una carencia de liderazgo y falta de equipo dentro del gabinete. Acusó que en la Cuarta Transformación existen “individualidades y egoísmo”.

Además se refirió a la presunta falta de condición física del Presidente como “por eso está tan panzón si lo ves”, tras recordar la rutina de ejercicios y la agenda diaria que debía cubrir cuando él era mandatario.

También hizo referencia a su sucesor, Felipe Calderón, indicando que tuvo una estrategia “equivocada” al enfrentar de manera directa a los cárteles.

Alardeó que, el último año de su gobierno fue “el más seguro” en la historia reciente; además propuso que a los grupos criminales se les afecten sus finanzas.

Al ser cuestionado sobre su interés en la industria cannábica, el ex presidente aseguró que nunca ha fumado marihuana, pero que sí se “unta pomadas y se pone gotas”, derivado de un par de cirugías que tuvo en la espalda.

Asimismo recordó el suceso que tuvo con Fidel Castro años pasados, cuando según él, el líder cubano “manipuló” el audio de “comes y te vas”, ya que según él, Fox se lo dijo en una charla sin ningún tipo de sobresaltos y el cubano le pidió estar el menor tiempo posible en México.

Con información de Polemón