Cláudio Yarto de Caló canta rap en contra de Morena y los manda a ching... a su madre

POLITICA

Cláudio Yarto de Caló canta rap en contra de Morena y los manda a ching... a su madre

Cláudio Yarto de Caló canta rap en contra de Morena y los manda a ching... a su madreZMG /Miércoles, 2 de junio del 2021



Claudio Yarto, vocalista de Caló cantó una canción contra Morena con su famosa combinación de rap y electrónica.

Por medio de su cuenta de Twiter la senadora de Acción Nacional Mariana Gómez del Campo compartió el video de Yarto cantando durante el cierre de campaña de la candidata Romina Contreras en Huixquilican.

“Y los de Morena a su madre a chingar” se escucha cantar a Yarto durante un evento.

El cantante luce con sus característicos lentes oscuros y su traje negro.

Un usuario comentó que Yarto estaba tan drogado que ni podía hablar al momento de su presentación.

¿Quién es Claudio Yarto?

Claudio Yarto es vocalista de Caló con quien se coronó como el padrino del rap en America Latina.

Su carrera comenzó en las discotecas de Cancún, ahí conoció a las hermanas María y Maya Karunna Hill, luego se integraron dos reconocidos bailarines y coreógrafos, Gerardo Méndez y Andrés Castillo.

Así se logró conformar el primer grupo latinoamericano con difusión masiva de rap y house, con elementos de música electrónica.

El éxito de Caló fue rotundo, incluso Yarto la describe como “desde Inapam hasta cartilla de vacunación”, pues temas como El planeta, No puedo más, Capitán, La taquiza, Ponte atento y Formas de amor, entre otros, son parte de la memoria de varias generaciones y de la banda sonora de la última década del siglo XX.



Cierre de campañas 

La aspirante panista a gobernar Huixquilucan, Romina Contreras, convocó a cientos de personas el pasado domingo en la explanada del Palacio Municipal donde además de Yarto participaron los Nuevos Cadetes de Linares y Acapulco Tropical.

Cabe destacar que el Estado de México se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo y a pesar de la prohibición de loas actos masivos para evitar la propagación del Covid-19, la mayoría de los candidatos del estado realizaron eventos masivos y bailes en sus cierres de campaña. 

Con información de Regeneración.mx



POPULARIDAD DE AMLO LLEGA A 59% Y SUBE AL 74% ENTRE LOS VACUNADOS

El Financiero da a conocer su nueva medición sobre la aprobación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien de acuerdo a sus mediciones, éste subió dos puntos para ubicarse en 59 por ciento. Sin embargo, la aprobación brinca hasta un 74 por ciento. Según revela su encuesta. Por lo tanto, la desaprobación a su gestión bajó cuatro puntos, al ubicarse en 37 por ciento.

En el sondeo realizado, el mandatario federal tiene buenos números en materia de salud, pues dentro de las personas que ya cuentan con un familiar vacunado, la aprobación se coloca en un 62 por ciento. Mientras entre quienes no han recibido la vacuna, la aprobación baja hasta el 51 por ciento.

La gestión de López Obrador en el ramo de salud se ubica en el 42 por ciento de aprobación, seis puntos más a los registrados en abril.

Sobre el combate a la corrupción bajó siete puntos, pues en abril se ubicaba en 59 por ciento, en mayo es del 52, aun así, la desaprobación sigue en niveles bajos con un 29 por ciento.

La percepción de que México va por un “mal camino” cayó a un 39 por ciento, mientras que los que consideran que se va por un “buen camino” subió al 37% en el mes de mayo.