Felipe Calderón agradece a AMLO sus buenos deseos de recuperación

POLITICA

Felipe Calderón agradece a AMLO sus buenos deseos de recuperación

Felipe Calderón agradece a AMLO sus buenos deseos de recuperaciónZMG /Miércoles, 2 de junio del 2021



El expresidente Felipe Calderón agradeció los buenos deseos de recuperación del actual mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, tras haber dado su diagnóstico positivo de coronavirus o COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa mencionó que sigue con síntomas leves de la enfermedad, pero con buena oxigenación.

Este martes, el michoacano reveló que tras haberse sometido a una prueba para detectar el virus, su diagnóstico fue positivo, por lo que tuvo que estar en aislamiento domiciliario.

El expresidente indicó que no ha presentado síntomas graves hasta el momento, ya que el diagnóstico fue rápido y contó con atención médica inmediata.

Con información de Político.mx



AMLO DESEA PRONTA RECUPERACIÓN A CALDERÓN

Por: Lizbeth Álvarez Martínez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador le envió un mensaje solidario al exmandatario Felipe Calderón Hinojosa tras dar positivo a Covid-19. 

“Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien, el problema es que se deja”, expuso. 

Ante el tema, el Primer Mandatario recordó que cuando se contagió de Covid-19 su atención fue oportuna.

Así lo dijo: “Lo viví en carne propia, empecé a tener síntomas el sábado en la noche, el domingo que me hago la placa, 24 horas, como un poco más, yo tenía manchitas en los pulmones y por eso la intervención rápida.

Si se deja uno pues se invade el pulmón y los órganos, más delicados, sensibles, entonces hay que atenderse pronto, eso es la enseñanza, no dejarlo pasar, muchas por la desconfianza a ir al hospital se quedaron en la casa, cuando se agravaron van al hospital pero ya es a destiempo”. 

El Ejecutivo Federal dijo que aunque afortunadamente ha disminuido la pandemia y no se registran gran número de contagios, se deben mantener las medidas preventivas sanitarias.