Alberto Uribe cierra periodo de campañas arriba en las encuestas por Zapopan

NOTICIAS

Alberto Uribe cierra periodo de campañas arriba en las encuestas por Zapopan

Alberto Uribe cierra periodo de campañas arriba en las encuestas por Zapopan ZMG /Miércoles, 2 de junio del 2021


La campaña de Alberto Uribe Camacho levantó el vuelo en las últimas semanas y dejó atrás a sus dos rivales más importantes, Juan José Frangie de MC y Pedro Kumamoto de Futuro. 

Luego de 2 meses de campañas, el candidato a la presidencia municipal de Zapopan por Morena se consolidó como puntero en la mayoría de las encuestas electorales, excepto las que llevaron a cabo el periódico Mural y la Coparmex, organismo que apoya directamente al abanderado emecista. 

A una semana de la elección, Uribe Camacho ha logrado posicionarse como una opción viable en un municipio que padece enormes desigualdades, una de las razones que pudieran darle el triunfo. El candidato ha sabido tomar el pulso de la elección, presentando propuestas y señalando las omisiones de los gobiernos municipales de MC, encabezados por Pablo Lemus, quien gobernó durante 6 años el municipio y actualmente es candidato en Guadalajara. 

Alberto Uribe encontró buena respuesta en las colonias más populares y representativas del municipio, donde el voto a favor de Morena se prevé, será mayoritario. Uribe cerró acuerdos con empresarios, líderes de colonias, asociaciones de mujeres, taxistas y conductores de Uber y Didi y con ejidatarios, un segmento clave en la región rural de la ex villa maicera, en términos sociales y económicos.  




En el cierre de campaña del domingo pasado Uribe mostró músculo y una estructura electoral sólida que saldrá el domingo a cuidar la elección. El propio Mario Delgado, lñider nacional de Morena, se mostró complacido por la capacidad de convocatoria del candidato a la presidencia municipal y por la unidad que existe entre los candidatos a diferentes cargos en este municipio. 

Luego de dos meses de campañas, Uribe se muestra como la punta de lanza de Morena en el estado, levantando buenas expectativas frente a los candidatos de Futuro y MC que quedaron a deber en cuanto a la calidad y claridad de sus propuestas para las familias de Zapopan.

Con información de NoticiasZMG.