“Llegó la hora del rugido del Jaguar”, dice Layda Sansores; presume ventaja irreversible en Campeche

POLITICA

“Llegó la hora del rugido del Jaguar”, dice Layda Sansores; presume ventaja irreversible en Campeche

“Llegó la hora del rugido del Jaguar”, dice Layda Sansores; presume ventaja irreversible en CampecheZMG /Miércoles, 2 de junio del 2021



La candidata a la gubernatura de Campeche por la coalición Morena-PT, Layda Sansores, expresó: “llegó la hora del jaguar”, esto frente a las encuestas que la posicionan como favorita.

Además, enfatizó que el crecimiento que llegaría con su elección será imparable.

Ante este mensaje, usuarios de Facebook celebraron el hecho de que Sansores se encuentre muy arriba en preferencia electoral sobre sus demás adversarios. 

Asimismo emitieron comentarios de que a Campeche le espera una gran evolución con una representante de la 4T. 

Por otra parte, expresaron que México necesitaba políticos con valor como ellas, y nada viciados con las viejas prácticas del pasado:

“Necesitamos políticos con ética, experiencia, con valor, que no se inquen ante los dinosaurios que están en la cámara de diputados y senadores; y a usted la historia de México le dará su corona de orgullo”.

Con información de Revolución 3.0



AMLO DESEA PRONTA RECUPERACIÓN A CALDERÓN

Por: Lizbeth Álvarez Martínez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador le envió un mensaje solidario al exmandatario Felipe Calderón Hinojosa tras dar positivo a Covid-19. 

“Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien, el problema es que se deja”, expuso. 

Ante el tema, el Primer Mandatario recordó que cuando se contagió de Covid-19 su atención fue oportuna.

Así lo dijo: “Lo viví en carne propia, empecé a tener síntomas el sábado en la noche, el domingo que me hago la placa, 24 horas, como un poco más, yo tenía manchitas en los pulmones y por eso la intervención rápida.

Si se deja uno pues se invade el pulmón y los órganos, más delicados, sensibles, entonces hay que atenderse pronto, eso es la enseñanza, no dejarlo pasar, muchas por la desconfianza a ir al hospital se quedaron en la casa, cuando se agravaron van al hospital pero ya es a destiempo”. 

El Ejecutivo Federal dijo que aunque afortunadamente ha disminuido la pandemia y no se registran gran número de contagios, se deben mantener las medidas preventivas sanitarias.