Salvador Zamora promete privilegiar la inversión productiva para Tlajomulco

POLITICA

Salvador Zamora promete privilegiar la inversión productiva para Tlajomulco

Salvador Zamora promete privilegiar la inversión productiva para TlajomulcoZMG /Viernes, 14 de mayo del 2021



Durante su participación en el Foro “El Futuro Económico y del Empleo en la Ciudad: El Caso Tlajomulco”, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlajomulco, Salvador Zamora, compartió algunas de sus propuestas y líneas de acción que implementará al frente del gobierno municipal en materia de fomento a la inversión. 

Según refiere el candidato emecista, se logró revertir la tendencia de hace 10 años en la que el 80% de la inversión se recibía por concepto de construcción de desarrollos inmobiliarios y, al día de hoy, prácticamente la totalidad de los ingresos que se captan son por concepto de la inversión productiva que se realiza en el municipio. 



En este sentido, Zamora pretende enfocar la estrategia de fomento económico a captar la inversión que se destine a la generación de empleos, así como para el aprovechamiento de sectores agrícola, pecuario y artesanal. 

Bajo esta perspectiva, el alcalde con licencia y aspirante a la reelección en Tlajomulco se comprometió a integrar al municipio en una dinámica moderna que privilegie el desarrollo económico de la población, para captar mayores ingresos para el desarrollo y la mejora de la infraestructura pública.