Novia de Vicente Fernández Jr vende su casa para pagar ¿deudas de juego de él?

VIRAL

Novia de Vicente Fernández Jr vende su casa para pagar ¿deudas de juego de él?

Novia de Vicente Fernández Jr vende su casa para pagar ¿deudas de juego de él?ZMG /Viernes, 14 de mayo del 2021



Desde hace unos días existe el rumor de que Vicente Fernández Jr. se encuentra desaparecido, en sus redes sociales la última publicación fue realizada el 12 de abril, y desde esa fecha no se sabe de él, por lo que la controversia se ha hecho más fuerte y muchos han asegurado que el cantante tiene deudas de apuesta, por lo que su novia habría vendido su casa para ayudarlo. 

Según el compadre del hijo de Vicente Fernández, de nombre Jaime García, Fernández Jr. se encuentra recluido en un centro especial de rehabilitación, pero no por el consumo de alcohol o drogas. Situación que podría ser confirmada con la inactividad del artista de 57 años. 

Se sabe que hasta el momento, el hermano de Alejandro Fernández continúa en la contienda política para obtener una diputación en Jalisco por el Partido Encuentro Solidario (PES), aunque la institución política tampoco ha dado alguna declaración con respecto su paradero.

Novia de Vicente Fernández Jr. habla de la situación del cantante 

Mariana González, con quien Vicente Fernández Jr. lleva una relación desde hace un año, explicó recientemente para una entrevista que aunque su relación sigue tiene varios días sin verlo, asegurando que no podía hablar sobre la localización de su pareja y eso lo debían preguntar a su familia. 

Recientemente, en el programa "Chisme No Like" conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, se reveló que González puso a la venta su casa, supuestamente para ayudar a su novio para pagar sus deudas de apuesta, pues los conductores explican que el cantante estaría internado para rehabilitarse de sus problemas de juego. 

Según dijeron, el precio de la propiedad de Mariana es de 15 millones, pues se trata de una propiedad que se encuentra en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Guadalajara, en Jalisco. Comentaron que la casa tiene cuatro estacionamientos, cuatro recámaras, seis baños, alberca, vestidor y más de 800 metros cuadrados de extensión. 



“Te puedo recordar de un putazo quien soy”, el Travieso Arce le tunde a Noroña

El exboxeador Jorge "Travieso" Arce y el diputado morenista Gerard Fernández Noroña se enfrascaron en un pleito virtual que escaló hasta los insultos.

En un primer round, el excampeón mundial criticó Epigmenio Ibarra, uno de los incondicionales del presidente Andrés Manuel López Obrador, por el préstamo de 150 millones de pesos que le otorgó Bancomext, hecho que aprovechó para invitar a los ciudadanos a no votar por Morena el próximo 6 de junio.

“Ese viejo cínico de Epigmenio tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente, pero lo entiendo con 150 millones muchos estarían igual. Mexico somos un gran país, y este 6 de junio, todos unidos, a sacar a las lacras del gobierno, merecemos algo mejor, no una dictadura”, escribió Arce en Twitter.

Entonces Fernández Noroña respondió que no lo conocía y le sugirió que se hiciera un examen por las posibles alteraciones físicas debido a los golpes durante su carrera boxística.

“No tengo ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí, fuiste boxeador. Urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron”, dijo el legislador.

Pero en el segundo round de la pelea en Twitter, El Travieso arremetió con una sugerencia: recordarle con un golpe a Fernández Noroña quién era (Arce), señalando que supuestamente antes lo buscaron para apoyar a AMLO.

“Te puedo recordar de un putazo quién soy, cuando hablaste conmigo pidiendo apoyo a tu presidente, pero como no accedí ahora ya no te acuerdas, y seco están dejando al país entero pinches ineptos, este 6 de junio se van a la mierda”, soltó el también participante del programa Exatlón.

Sin embargo, el diputado asestó dos golpes más, en relación a un daño cerebral que habría sufrido Fernando Arce. 

“Lo dicho, se te secó el cerebro. Esfúmate”, y “Al parecer, el campeonato del mundo le secó el cerebro. Un precio muy alto a pagar por un campeonato mundial de Box”.

Con información de Heraldo de México.