“Amigo de muchos años”, Porfirio Muñoz Ledo se reúne con Lorenzo Córdova

POLITICA

“Amigo de muchos años”, Porfirio Muñoz Ledo se reúne con Lorenzo Córdova

“Amigo de muchos años”, Porfirio Muñoz Ledo se reúne con Lorenzo Córdova ZMG /Martes, 11 de mayo del 2021




Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Morena, se reunió con Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Electoral Nacional (INE).

En su cuenta de Twitter, Porfirio Muñoz Ledo, compartió que este lunes 10 de mayo se reunió con Lorenzo Córdova para almorzar.

“Almorcé hoy con el Consejero Presidente del INE, amigo de muchos años y compañero de inacabables luchas democráticas del país”

Porfirio Muñoz Ledo aseguró que le expresó a Lorenzo Córdova su preocupación sobre los acontecimientos que están ocurriendo en el orden constitucional.

Asimismo, el opositor dentro de la misma bancada de Morena aseguró que hay una necesidad urgente para proteger y salvaguardar las instituciones autónomas.





El pasado 30 de abril, Porfirio Muñoz Ledo anunció la creación del movimiento “Defensa de la Constitución y de la Dignidad” para defender organismos autónomos en México.

Como la Suprema Corte Justicia de la Nación (SCJN), el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), el INE y el INEGI.

Muñoz Ledo aseguró que estaba preocupado por el rumbo del gobierno de AMLO que busca desaparecer organismos autónomos.

Con información de SDP Noticias.