Captan persecución y tunda de repartidores a ladrón que había robado un celular

NOTICIAS

Captan persecución y tunda de repartidores a ladrón que había robado un celular

Captan persecución y tunda de repartidores a ladrón que había robado un celularZMG /Lunes, 10 de mayo del 2021



Circula en redes sociales un video en el que se muestran los momentos en los que repartidores de comida en Guadalajara, lograron detener y golpearon a un presunto ladrón.

De acuerdo con lo indicado por el reportero de Azteca Jalisco, el dentista Gerardo Sedano fue despojado de su teléfono celular por un sujeto que intentó escapar en biciclet; pero finalmente fue detenido y golpeado.

Repartidores de comida vía apps que realizan su trabajo con la ayuda de motocicletas, iniciaron la persecución del presunto ladrón.

Los hechos quedaron captados en un video grabado por el reportero y en él, se muestra parte de la persecución y el momento en el cual el ladrón fue detenido.

En las imágenes se aprecia que uno de los repartidores que participó en la detención, se emparejó al sujeto que cometió el robo y dialogó con él, sin embargo éste siguió con su escape.

Metros más adelante, en un cruce de la calle donde sucedió el incidente, el ladrón fue embestido por un automovilista, por lo cual salió volando de la bicicleta.

El choque fue aprovechado por los repartidores que perseguían al individuo, pues bajaron de sus motocicletas y encararon al sujeto, a quien también golpearon.

De la misma forma, mientras golpeaban al responsable de cometer el robo contra un dentista, los repartidores le cuestionaban a gritos la razón por la que mejor no se ponía a trabajar.

Sobre el robo del teléfono celular, el dentista que se unió a la persecución señaló que se había caído de la motocicleta en la cual se transportaba.

Dicho incidente, añadió el afectado, fue aprovechado por el sujeto, ya que tomó el celular que se le cayó y escapó con él.

Ante la acción de los repartidores de comida, el dentista agradeció su solidaridad, tras lo cual éstos le pidieron que se hiciera cargo de entregar al ladrón a las autoridades, pues tenía pedidos que entregar.

Hasta el momento se desconoce si el responsable del robo del dispositivo móvil fue entregado a las autoridades. 



Piden pizzas en sede de Fuerza por México y se niegan a pagar a repartidores

Un video en redes sociales reveló el momento en que en la sede nacional del Partido Fuerza por México en la Ciudad de México hicieron un pedido amplio de pizzas; pero al parecer no esperaba que sumara un monto de mil 800 pesos por lo que no quisieron pagar a los repartidores. Una de las funcionarias partidistas salió a dialogar con algunos de ellos.

Más incidentes. El 2 de mayo, durante un recorrido de campaña, el candidato de Fuerza por México a la presencia municipal de Los Reyes La Paz, en Estado de México, Tomás Merlos Escutia, fue apedreado por un grupo de personas cuando iba con una comitiva. Sucedió en la colonia Lomas de San Isidro cuando el candidato caminaba por la colonia junto con sus simpatizantes para dar a conocer sus propuestas de campaña para ganar la alcaldía en las elecciones del próximo 6 de junio.

El llamado. El Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Ciudad de México solicitó a finales de abril al Instituto Electoral capitalino, a la Secretaria de Gobierno de la ciudad y, a los presidentes de los partidos políticos de la capital, la firma de un pacto de civilidad con la finalidad de garantizar una contienda electoral limpia, sin violencia, equitativa y democrática, para salvaguardar la integridad de cada uno de sus aspirantes.

Con información de SDP Noticias