“El Mijis” afirma que si su hijo es culpable por violencia, se le castigue

NOTICIAS

“El Mijis” afirma que si su hijo es culpable por violencia, se le castigue

“El Mijis” afirma que si su hijo es culpable por violencia, se le castigueZMG /Lunes, 10 de mayo del 2021



El diputado en San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra El Mijis, pidió a las autoridades que de ser culpable, se sancione a uno de sus hijos que habría sido denunciado.

Así lo indicó El Mijis en un par de mensajes que compartió a través de Twitter, en los cuales informó que tuvo conocimiento de que uno de sus hijos fue denunciado por violencia.

En el primer tuit, El Mijis señaló que fue informado sobre la presunta denuncia contra su hijo y pidió a las autoridades que lo sancionen conforme a la ley en caso de que sea culpable.

De la misma forma, El Mijis exigió a su hijo -de quien se desconoce cuál sería-, que se comporte "como un hombre responsable".

Además, el diputado potosino señaló que los hijos deben ser educados por su padres, pues de lo contrario, advirtió, "la vida se encargará de educarlos".

Por dicha razón, destacó que solo puede hacerse responsable de sus actos, y de "sus bebés".

Sobre ellos, dijo que los preparará de manera adecuada para que cuando crezcan, asuman las consecuencias de sus actos y decisiones.

Hasta el momento se desconoce si existe una denuncia formal contra uno de los hijos del diputado en el congreso de San Luis Potosí.

Asimismo, las autoridades no han emitido información relacionada con algún caso de violencia que esté vinculado con algún familiar de El Mijis.



En enero del 2019, medios locales dieron a conocer que uno de los hijos de El Mijis, trabajaba en el ayuntamiento de San Luis Potosí, por lo cual el diputado fue acusado de nepotismo.

Al respecto, El Mijis admitió que Pedro Luis Carrizales Palacios, su hijo, sí formaba parte de la plantilla de trabajadores en el gobierno municipal.

No obstante negó que se tratara de un caso de nepotismo, pues aseguró que su hijo y otros 2 familiares laboraban en el Ayuntamiento antes de que él fuera diputado.

"Sí, pero ellos tienen trabajando desde antes que yo fuera diputado, ellos trabajaron en Chole y en San Luis pintando edificios y fachadas; y pueden ir a checarlos, ellos entran a las 8 y salen a las 3"

Con información de SDP Noticias