Estos son los mejores memes de la pelea Canelo-Saunders: hasta el mexicano se burló de su victoria

NOTICIAS

Estos son los mejores memes de la pelea Canelo-Saunders: hasta el mexicano se burló de su victoria

Estos son los mejores memes de la pelea Canelo-Saunders: hasta el mexicano se burló de su victoriaZMG /Lunes, 10 de mayo del 2021



La victoria número 56 de Álvarez (38 por la vía rápida), con la que este le quitó el cinturón de campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo a su oponente de turno, le mereció todo tipo de elogios al púgil, incluso chistes de carácter político.

Uno de los primeros que se unió a la ola de memes fue el mismo mexicano, quien con un video del momento en que fue levantado en brazos, mientras su rival era examinado por el equipo médico, dio a entender que dicho combate, en el que hubo hasta sacada de lengua, fue un simple trámite de rutina, de “oficina”.

Y es que luego de un poderoso ‘upper’ de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el ojo derecho de Saunders, el boxeador inglés debió ser atendido por la lesión que lo hizo renunciar a la pelea (en la que hubo mucho dinero de por medio) y por la que lo llegaron a comparar con un muñeco.

Así mismo, su entrada con mariachis, símbolos patrios mexicanos y las voces de la dinastía Aguilar (Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo), también fueron celebrados por sus seguidores, en especial por sus orgullosos compatriotas.

Pero no todos manifestaron su admiración por el boxeador manito, y en Twitter también hubo discusiones, y por su puesto memes, que aludieron al talento del deportista y a la supuesta facilidad con la que se ha hecho nombre entre las grandes figuras del boxeo mundial.



“Canelo” responde a niña que le pide ayuda para su mamá, quien tiene un tumor cerebral:

El boxeador Saúl Álvarez, “Canelo”, respondió a la solicitud de una niña que le pidió un objeto personal firmado por él para rifarlo y conseguir fondos para el tratamiento de su mamá, quien tiene un tumor cerebral.

La hermana de la pequeña publicó un video donde la niña le solicita al boxeador ayuda para hacerle llegar el objeto que podría aportar a salvar la vida de su madre.

“Buenas tardes, señor Canelo”, comienza la niña. “¿Nos puede regalar algún objeto tuyo firmado, por favor?”.

“Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande, ¿nos puede ayudar?, mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero. Queremos ser felices para jugar, brincar y hacer todo y dibujar. Que dios lo bendiga, eres el mejor”.

Ante la conmovedora solicitud, el “Canelo” respondió: “por supuesto que sí, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas”.

En días pasados, el boxeador ofreció ayuda económica a una mujer identificada como Sahiye Cruz Villegas, quien publicó un video donde pidió arrobar al campeón de boxeo para que le ayudara económicamente para juntar los recursos que requiere para un trasplante.

La mujer se caracterizó de el “Canelo” para hacer “un llamado a su corazón”.

“Ya es muy pesado estarme sometiendo a hemodiálisis, mi cuerpo cada vez aguanta menos y puede haber repercusiones en mi cuerpo, por eso es necesario que hagan el trasplante”.

La paciente explica que necesita 500 mil pesos para acceder al trasplante, por lo que “hago este llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, estoy buscando una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante”.

La mujer pidió al deportista ayudarla “con lo que él pueda”, a lo que el boxeador respondió solicitando “un número de teléfono, por favor”. Tras ello, la mujer le pasó su número de contacto y correo electrónico para poderla localizar.

Con información de Pulzo.