Alcaldesa del PRI en Yucatán se luce y contrata strippers por Día de las madres

NOTICIAS

Alcaldesa del PRI en Yucatán se luce y contrata strippers por Día de las madres

Alcaldesa del PRI en Yucatán se luce y contrata strippers por Día de las madresZMG /Lunes, 10 de mayo del 2021



En el Ayuntamiento de Ixil y con motivo del 10 de mayo; Sandra Guadalupe Tec Yam organizó una caravana con strippers disfrazados de policías, que casa por casa fueron regalando un baile a las amas del hogar y regalando un obsequio que consistía en una hojaldra de jamón y queso, además de un refresco.

Con la llegada de el día de las madres, los políticos aprovechan para lucirse con la ciudadanía, pero algunos se pasan de la raya.

En Yucatán, una alcaldesa que busca la reelección, se le ocurrió la brillante idea de llevar strippers a las señoras de su comunidad. Mientras tanto, en redes sociales, el festejo del Día de las Madres dividió opiniones, hubo quienes consideraron una falta de respeto a las mujeres este tipo de actividades y entre quienes se divierten por las reacciones e imágenes compartidas, pues incluso se puede ver a una abuelita que disfruta de un baile.

Alguno más criticaron que los bailarines aparecen sin el cubrebocas, mientras que hubo quienes también reprobaron que la edil encabezara el festejo, toda vez que también es candidata nuevamente para el puesto.



AMLO celebra a las mamás de todo México con festival de Eugenia León en la mañanera:

Desde Palacio Nacional felicitó a todas las madres de México: a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor; las recordamos y las vamos a recordar eternamente. Muchas felicidades a todas las mamás en este día.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sustituyó la mañanera por un festival por el Día de las Madres e invitó a la cantante mexicana Eugenia León. Asimismo, AMLO explicó que hoy no iba a dar información, ni a responder preguntas porque las mamás son primero. El primer mandatario afirmó que la intérprete es una cantante excepcional, llena de arte y sentimientos.

Al respecto, Eugenia León afirmó que es un honor cantarles a las madres de México y a todas las mujeres del país. También deseó que todas pasen un hermoso día.

El año pasado la cantante interpretó “Esto pasará”, una canción escrita por la investigadora y primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller; cuyo objetivo fue dar esperanza a los mexicanos y mexicanas en medio de la crisis sanitaria por Covid-19.

Con información de Sin Linea.