Viralizan a sujeto que pide limosna; le ofrecen chamba, pero dice que no le “place” trabajar

NOTICIAS

Viralizan a sujeto que pide limosna; le ofrecen chamba, pero dice que no le “place” trabajar

Viralizan a sujeto que pide limosna; le ofrecen chamba, pero dice que no le “place” trabajarZMG /Lunes, 26 de abril del 2021



Captaron a un hombre pidiendo dinero en las calles de esa entidad; al ofrecerle un empelo para que tuviera un ingreso fijo, rechazó la oferta y aseguró que “chambear no me place”.

El video rápidamente se difundió a través de redes sociales, pues las acciones del hombre causaron diferentes sentimientos en los internautas. 

Según la descripción del video, el incidente sucedió en la localidad de Sabinas, Coahuila; el hombre aseguró que  prefiere seguir pidiendo dinero en las calles, ya que el trabajo no es lo suyo ni le interesa ejercer en algo.

¿De qué se trataba la oferta?

En el video, se ve cómo un conductor le ofrece una oferta de trabajo al hombre, quien asegura que no ha comido.

“Tengo una chambilla de limpiar un terreno, ¿no quieres?“, se escucha en el clip, cuando el sujeto el pide dinero al automovilista.

“…lo que pasa que yo no puedo carnal, yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo, chambear no me place”, explica el hombre que pide limosna.

Ante las acciones del video, no tardó en hacerse viral en redes; una gran cantidad de usuarios criticaron al hombre por haber rechazado el empleo.

Sin embargo, hay quienes lejos de juzgar, entienden al sujeto, pues aseguran que su respuesta es debido al entorno y el sistema en el que está inmerso. 



Policía arresta a influencers por celebrar boda en el metro pese a pandemia (VIDEO)

Debido a la pandemia de Covid-19 que ha azotado a gran parte del mundo, muchos eventos sociales han tenido que ser cancelados, aunque hay personas que a pesar de las restricciones se las ingenian para celebrar cumpleaños, bodas, bautizos, etcétera.

Unos influencers se hicieron virales en redes sociales, luego de celebrar una boda en el metro, sin usar cubrebocas, ni respetar la sana distancia y hasta consumiendo alimentos.

Al poner en riesgo de contagio a los invitados a la “fiesta” y a las personas que viajaban en el metro, la policía inició una investigación y fueron llevados a prisión.

Los hechos sucedieron en el metro de Taskent, la capital de Uzbekistán, donde un grupo de personas llegó al lugar vestidos acorde a la ocasión, muy elegantes usando trajes y la novia con un vestido largo y blanco.

Luego de que el video se volviera viral, los usuarios de redes sociales fueron multados por 93 dólares, lo que serían casi dos mil pesos mexicanos, cada uno.

Tras recibir el castigo, los mismos influencers aceptaron en redes sociales que ellos habían tenido la culpa de querer grabar un video en el metro, sin embargo, ellos solo querían “animar el ambiente”.

Con información de Zacatecas en Imagen