Cumple su sueño Tomiii11 y LA ROMPE en YouTube; ya tiene más de 4 millones de seguidores

VIRAL

Cumple su sueño Tomiii11 y LA ROMPE en YouTube; ya tiene más de 4 millones de seguidores

Cumple su sueño Tomiii11 y LA ROMPE en YouTube; ya tiene más de 4 millones de seguidoresZMG /Jueves, 8 de abril del 2021



Redacción

Si tienes hijos, nietos o sobrinos pequeños seguramente los has escuchado decir que les gustaría convertirse en youtubers. Pues ese es precisamente el sueño de Tomás, solo que su situación es un poco diferente. Desafortunadamente está enfermo y está pidiendo apoyo para crecer su canal de videos “tomiii 11”, lo que ha logrado de manera sorprendente en solo unos días.

El pequeño, quien vive en Chile y tiene 11 años, se unió a YouTube hace poco, apenas el pasado 4 de enero de 2021, y tiene solo alrededor de 20 videos, el primero lo publicó el 19 de marzo como “video de prueba”. Pero su historia ha conmovido a millones y sus contenidos ya registran miles de vistas.

En sus videos “tomiii 11” básicamente habla los temas que le gustan, le manda saludos a sus mascotas, también habla de caricaturas, videojuegos y de que quiere ganar dinero para comprar Chubis, es decir lunetas.

El menor agradece en sus videos como van aumentando sus suscriptores, primero 10, luego 24, después 32. Pero en solo unos días salta hasta más de 2 mil y, en su último video subido hace unas horas, aparece celebrando el millón de suscriptores.

A pesar de que se trata de videos muy cortos y sencillos, la razón detrás del éxito de este simpático pequeño se debe a que diversos gamers e influencers se dieron a la tarea de apoyar su canal al enterarse de que Tomás padece una enfermedad cerebral y que su sueño es hacerse famoso en internet y ganar algo de dinero con su contenido.




Unidos para volverlo “famoso”

La historia de Tomás se hizo viral y llegó a miles de la comunidad gamer y de redes sociales en páginas como Gamer de Nacimiento, Filosoraptor, Halo Memes, The Last Geek.

Gracias a la convocatoria hecha en diversos medios es que hoy “tomiii 11” tiene más de 3.5 millones de suscriptores. Por lo que ahora las personas le están pidiendo a YouTube a que le envíe a Tomi sus placas como reconocimiento por sus seguidores. De hecho, el niño entrará a la historia de YouTube como el primer creador en conseguir más suscripciones en tiempo récord al registrar 2.5 millones de fans en menos de 48 horas.

Pero el niño no solo tiene que agradecer a los usuarios que lo están apoyando sino a su papá quien le ayudó a abrir su cuenta y comenzó a promocionarla. “Es un canal donde la gente no sabe lo que hace, pero al final es un buen proyecto. Tiene una semana y ya tiene 25 suscriptores”, dijeron Tomás y su papá cuando iniciaron.

Aunque Tomi acepta que sí tiene la intención de ganar dinero con sus videos, la realidad es que decidió comenzar su aventura como youtuber porque a veces se siente aburrido.




No se conocen muchos detalles de su enfermedad, de hecho el menor no habla al respecto, solo en algunos de sus videos menciona que tiene una enfermedad que le impide mover uno de sus brazos o que por eso utiliza un parche, sin entrar en más detalles. Sin embargo, en su canal Tomás advirtió que hay personas que se quieren aprovechar de su situación y están pidiendo donaciones en su nombre, cuando ni él ni su familia lo están haciendo, por lo que pidió tener cuidado con las estafa. "Me explicaron que hay gente mala que quiere estafarlos a ustedes y no quiero que pase eso, así que no estén depositando su dinero a algo o alguien porque ustedes son importantes para mí y yo sólo hago los videos por diversión", dijo.

Para proteger a Tomás los padres decidieron hacer algunos cambios de privacidad en sus cuentas de Instagram y, en el caso de YouTube, desactivar los comentarios. Pero aún puedes suscribirte si es que quieres apoyarlo.

Con información de El Universal