Presume Samuel García las quemaduras por el sol por hacer campaña

POLITICA

Presume Samuel García las quemaduras por el sol por hacer campaña

Presume Samuel García las quemaduras por el sol por hacer campañaZMG /Jueves, 8 de abril del 2021



Redacción

El candidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, subió un video en el que muestra las “huellas” de la batalla, pues enseña cómo quedó de quemado por el sol tras hacer campaña en la calle.

En el video se aprecia que Marina Rodríguez le dice a Samuel García: “Neta, ponte bloqueador”, a lo que él muestra primero su perfil donde se ve el marcado el cubrebocas, posteriormente muestra sus brazos quemados.

Un usuario de Twitter ironizó el momento y señaló que “Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros”, pide que con reacciones se sumen para que le “regrese” el color al candidato.

En el marco de las campañas electorales, García recorre al lado de Marina Rodríguez el estado repartiendo folletos y bolsas, así como con su canción que se popularizó: “Ponte Nuevo León”.

Con información de Político




Se deslinda Samuel de candidato de MC detenido

Después de que la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Raúl Cantú de la Garza, candidato a la alcaldía de Salinas Victoria por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, aspirante a la gubernatura de Nuevo León, se deslindó en absoluto del asunto.

Después de anunciar un plan de movilidad para los habitantes de Guadalupe, el emecista dijo que cuando circuló la noticia ordenó que el tema no se publicara en sus redes sociales, argumentando que no responderá por otro candidato.

“Me deslindo completamente del asunto y no me toca como candidato responder por otro, lo que puedo decir es que queremos claridad y cero impunidad, no hay ni un solo vínculo.

“La foto que están circulando en Facebook es de hace tres años de una cabalgata como senador, él se acercó a tomarse una selfie, no me meto, que Horacio Tijerina contesté”, declaró García Sepúlveda.