Carlos Trejo TUNDE a Adame por sus audios: México NO merece este tipo de personas

NOTICIAS

Carlos Trejo TUNDE a Adame por sus audios: México NO merece este tipo de personas

Carlos Trejo TUNDE a Adame por sus audios: México NO merece este tipo de personasZMG /Jueves, 8 de abril del 2021



Redacción

Carlos Trejo reconoció que sí difundió el video que armó en escándalo a Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Distrito 14, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), pero no lo grabó ni editó.

El llamado «Cazafantasmas» aseguró que él no tuvo nada que ver con la grabación aunque sí editó y difundió el video en el que presuntamente Alfredo Adame asegura que robará dinero en su campaña política.

Fue a principios de la presente semana cuando en redes sociales, se dio a conocer un audio en donde presuntamente Adame, asegura que robará dinero por 25 millones de pesos.

“Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz El rey grupero y Pablo Mendizabal a los cuales he exhibido“, indicó Adame.

En respuesta, Carlos Trejo aseguró: «México no merece este tipo de personas», además de negar en entrevista con Aristegui Noticias, que él haya grabado el audio, aunque dijo, sí lo difundió.

«Ese video yo no grabé, ya estaba y sí lo subí a mis redes. Creo que es el menos indicado para tener un puesto político como diputado federal; los mexicanos estamos hartos de la corrupción, y este señor es una de esas personas; es un enfermo con muy poca credibilidad», declaró Trejo.

Con información de El Gato Político




Vinculan a proceso a Alfredo Adame por omisiones ante el SAT

Alfredo Adame no pisará la cárcel de momento, ya que el delito imputado no considera la prisión preventiva oficiosa. Alfredo Adame, el actor y actual candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), ha sido vinculado a proceso por no informar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) sobre su cambio de domicilio fiscal.

Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, determinó que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó pruebas suficientes para que se inicie proceso en contra de Alfredo Adame por un delito del registro federal de contribuyentes.

El pasado 8 de marzo, Alfredo Adame compareció por videoconferencia ante el juez Delgadillo. De acuerdo con funcionarios federales, en la audiencia, el galán de telenovelas fue procesado por no haber actualizado su domicilio fiscal.

La FGR señaló que el SAT intentó sin éxito verificar el domicilio ofrecido por Adame. Ante ello, la Secretaría de Hacienda decidió presentar una querella en la Fiscalía contra el exconductor del programa ‘Hoy’.