
Una persona con discapacidad ingresó a un establecimiento en Canela, Brasil, para cometer un robo. El joven sostenía con sus pies un arma y tenía un letrero en el que se leía que le entregaran el dinero.
El asalto ocurrió la tarde del lunes pasado, cuando un joven de 19 años de edad llegó a una tienda de relojes, enseguida le entregó una hoja al administrado que decía “pásalo todo, no llame la atención”, pero no le prestó atención pues creyó que se trataba de un juego.
Sin embargo, todo cambió cuando el ladrón sacó un arma, la cual sostuvo con sus pies y apuntó contra el administrador y clientes del negocio, informó La República.
Por fortuna, momentos después policías llegaron al sitio y controlaron la situación. Mientras revisaban al delincuente, le hallaron un cuchillo y descubrieron que el arma era de fogueo.
También se reveló que no tenía antecedentes criminales, razón por la cual se sospecha que necesitaba dinero. El joven con discapacidad finalmente fue arrestado y traslado a una estación de policía.
Esse vídeo vale ser compartilhado. O homem de 18 anos não tinha nenhum antecedente criminal. A arma, que ele agarrava com o auxílio dos dedos dos pés, era de brinquedo. ??????????????? pic.twitter.com/CZzFWUiioP
— Franceli Stefani (@F_Franceli) May 26, 2020