La actriz Patricia Navidad señaló que la pandemia de la COVID-19 es más bien una “Plandemia” que pretende implantar chips a las personas, controlar sus mentes y manipularlas con tecnología.
A través de su cuenta de Twitter, la actriz acusó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de crear las pandemias para favorecer al Fondo Monetario Internacional (FMI) y a las farmacéuticas.
“En la actualidad existen 6 o 7 grandes farmacéuticas ensayando vacunas y antivirales, peleándose entre ellos el control sobre nuestra salud y vida”, apuntó.
Asimismo, señaló que tanto los gobiernos como los medios de comunicación apoyan el plan de la OMS para crear campañas de miedo y aprovechar comercialmente el temor de la sociedad a enfermar o morir.
“Estamos viviendo una especie de campaña de marketing del miedo como método de control de la población”, acentúo.
Paty Navidad ejemplificó con sucesos que han marcado al mundo, la forma en la que de acuerdo a su criterio se ha manipulado a la sociedad. Tomando como referencia los atentados del de las torres gemelas, la gripe aviar, el ébola, etc.
“En 2001, tras los atentados del 9-11-S, se distribuyeron unas acrtas con ántrax, ésta es una bacteria muy peligrosa” publicó.