
Las imágenes de un local en Malasia que abrió sus puertas luego de dos meses de cierre por el coronavirus han impactado al mundo. Los productos, de cuero en su mayoría, estaban llenos de hongos por la humedad.
El establecimiento afectado se localiza en en el distrito de Sabah y tuvo que cerrar por 53 días, debido al confinamiento por la pandemia de coronavirus.
Tras un mes y medio de restricciones se autorizó la reapertura de la tienda, pero los propietarios nunca imaginaron que varios de sus productos se estropearían.
Por ello, se vieron obligados a posponer la reapertura por un par de días, en los que trabajadores se dedicaron a limpiar los productos.
Al parecer las imágenes de los artículos dañados se filtraron en redes sociales, por lo que los propietarios del negocio dieron a conocer que todos los productos fueron limpiados, desinfectados y tendrán descuentos.
Asimismo, señalaron que ya investigan quien filtró las imágenes de carteras, zapatos, bolsos y billeteras cubiertos de moho, pues acusan que desprestigiaron a su marca.
Hasta el momento se desconoce la causa de la aparición de hongos en los productos, aunque se cree que fue por la humedad y falta de ventilación en la tienda, ya que al momento de cerrar se desconectaron los equipos.
Con información de Mientras Tanto en México.