
Redacción
Solo quería una pizza, pero como la pidió en auto-servicio no le vendieron, pero eso no lo detuvo. Siguiendo las disposiciones oficiales de Tamaulipas, el pasado 10 de mayo los restaurantes realizaron ventas únicamente a domicilio o a través de las ventanillas, pero a personas que llegaran en automóvil.
Así que, al negarle el producto por ir a pie, un hombre llegó en un carro de juguete a comprar pizza a una sucursal de Reynosa. El divertido video se viralizó en Facebook, donde los internautas aplaudieron la tenacidad del sujeto.
Las imágenes muestran al hombre formarse en la fila en un carrito estereotipado para niñas, de color rosa y morado, mientras espera su turno y algunos transeúntes no pueden evitar estallar de risa a la par que captan la escena en video. Al darse cuenta de que lo están observando, voltea y saluda a la cámara.
Afortunadamente, el individuo corrió con fortuna y en esta ocasión, pese a la incertidumbre de los trabajadores, anuncia su pedido y minutos después le entregan la pizza para celebrar con mucho amor el Día de las Madres. Así que terminó por convertirse en un héroe.
Con información de SDP Noticias