
Redacción | 22 de noviembre de 2019
Previo a la muerte de su ex marido, Jorge Vergara, ex dueño de Chivas y Omnilife, Angélica Fuentes habló para la revista Expansión en donde reveló que no tenía planeado regresar a México, pues sintió que México le dio la espalda por ser una mujer exitosa.
"Te voy a ser muy sincera, yo no pensé regresar a México. Por ningún motivo quería yo regresar a México. Había muchas cosas que me lastimaron de una forma muy profunda. Mi país me dio la espalda por muchas razones, mi proceso legal se llevó de una forma terrible, mucho de ello yo sé que por ser mujer. A una mujer fuerte y exitosa a veces no se le perdona serlo", explicó Fuentes.
Pero todo su proceso de divorcio con el ex empresario tapatío se tornó en un drama de terror que le costó mucho más que una imagen de villana.
"Fui acosada, atacada, acusada, difamada, desprestigiada públicamente como mujer, como empresaria, como madre, como esposa. De una forma despiadada. Se hizo una campaña mediática en mi contra basada en unas falsedades y unas mentiras despiadadas", agregó.
Les comparto esta entrevista en @ExpansionMx acerca de mis nuevos proyectos y mi trabajo por la equidad de género: https://t.co/8lnpFCdVpB
— Angelica Fuentes (@angelicafuentes) November 23, 2019