
El grado de impunidad que existe en el país ha llegado a niveles insoportables e injustificables. Los delincuentes, porque saben que si son detenidos por cualquier autoridad, más rápido que tarde saldrán en libertad, hacen lo que quieren: matan, amenazan, roban, violan. Vivimos en una selva llena de delincuentes, donde prevalece la ley del mas fuerte.
En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un presunto falsificador de billetes amenaza a un comerciante, en el Estado de México.
En la grabación se aprecia la manera en que el sujeto, despreocupadamente, exige el billete falso con el que intentó pagar, y le advierte que si llama a la policía sólo será detenido 48 horas y saldrá libre.
“Te voy a decir qué va a pasar. Va a venir la patrulla, esto es delito federal; la municipal me va a llevar a Ecatepec, a la PGR, me van a investigar 48 horas y voy a volver a salir, si quieres que eso pase va güey, pero te aseguro que tu cabeza esta colgada pasado mañana ahí”.
Tras la amenaza, el comerciante no se muestra asustado y responde “de una vez”.
Hasta el momento ninguna autoridad estatal se ha manifestado al respecto.
"Estaré 48 horas detenido y voy a salir... tu cabeza va a estar colgada pasado mañana"
— Azucena Uresti (@azucenau) September 9, 2019
Así fue como un falsificador de billetes amenazó a un comerciante que lo "cachó" en la movida e intentó llamar a las autoridades, ocurrió en #EdoMéx pic.twitter.com/iEW8rvZvI7