
Los problemas para el doctor Míreles no terminan luego de que llamara “pirujas” a las mujeres que tienen relación con un hombre y no están casadas con él. No conforme con ello, ahora las nombró “nalguitas”.
De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el actual subdelegado del ISSSTE en Michoacán usó este término al contar una anécdota en Uruapan sobre que presuntamente un líder sindical intentó extorsionarlo.
"Hubo otro más, se creyó más inteligente, me amenazó con llevarme 15 mil personas a tomar la delegación si no le daba una base porque había conocido a una nalguita nueva", declaró rodeado de personal médico.
"Son palabras de él, no mías, yo le llamó de otra cosa, a lo mejor más feas, pero son palabras mías, dice “oiga necesito que me dé una base porque acabo de conocer así y así, y así es como se hacen las cosas aquí”; le dije “está usted equivocado, conmigo nunca va a pasar eso".
Según medios locales, esto ocurrió el pasado 4 de septiembre, el mismo día en que Mireles al interior de una clínica en Apatzingán llamó "pirujas" a mujeres relacionadas a derechohabientes que solicitan el servicio de salud.
Un día después, el funcionario del ISSSTE ofreció disculpas a través de un video publicado en sus redes sociales
El subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Mireles, ahora llama “nalguitas” a las mujeres.
— Christian Camacho (@ccamacho88) September 10, 2019
En otras épocas las feministas mexicanas ya lo habría excomulgado, pero ahora el feminismo andan como perro con hueso en la boca, no muerde ni ladra. pic.twitter.com/P7b5cGvjtz