
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas reaparecieron en público tras el escándalo en el que se relacionó a Salinas con la secta de culto sexual liderada por Keith Raniere.
Raniere fue acusado de extorsión, tráfico sexual, pornografía infantil, explotación sexual de un menor, entre otros cargos. Al hijo del expresidente Salinas de Gortari no se le acusó ni se le llamó a testificar en el caso.
Tras semanas de escándalo, la pareja reapareció este 5 de septiembre al público. Fueron captados saliendo de un restaurante ubicado en Polanco.
La pareja siempre contó con el apoyo de seguridad privada que se encargaron de acompañarlos a abordar su camioneta.
Ludwika y Emiliano reaparecieron en público, esta vez acompañados de sus mellizos.
¡Dejan atrás el escándalo! Captamos en exclusiva a #LudwikaPaleta y #EmilianoSalinas a su salida de un restaurante en la CDMX, tras disfrutar de una tarde familiar #fotos https://t.co/E12PQ7mn08
— TVyNovelas México (@TVyNovelasMex) September 5, 2019
A lo largo del escándalo, la actriz siempre estuvo del lado de su esposo y le mostró su apoyo incondicional.
Ludwika aseguró que, pese a que ha sido un proceso difícil, lo importante es aclarar:
(…) que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier persona, mujer, hombre y a cualquier ser humano”.
Con información de TvyNovelas y Hola.
Ante esto, usuarios en redes sociales estallaron en contra de la feliz pareja y hasta de satánicos los tacharon:
De justicia de hombres se salvan por don dinero. De la justicia divina jamás y nunca. De Dios nadie se burla. Par de satánicos????
— Angy (@Angy83755214) September 9, 2019