
Nathaly Gutiérrez Rebollo se convirtió en todo un fenómeno viral luego de que una de sus exparejas difundiera las fotos íntimas que se había tomado en el establecimiento donde trabajaba, por lo que más tarde fue conocida en la red como Lady Oxxo.
Inicialmente, la joven cajera expresó que estaba muy avergonzada por la inesperada fama que obtuvo e incluso se disculpó públicamente con su madre, de quien aseguró que siempre recibió apoyo incondicional; asimismo, aprovechó su experiencia para recomendarle a las parejas que practicaban sexteo que no divulgaran las fotografías íntimas por internet.
Posteriormente, Lady Oxxo cambió de opinión y decidió capitalizar el bochornoso episodio accediendo a realizar presentaciones como bailarina exótica en distintos clubs para caballeros, ocasionando gran expectativa entre sus fanáticos.
En 2016, la sensual cajera de Oxxo realizó un tour por la república; sin embargo, pese a la sensualidad que demostraba en las imágenes que la lanzaron a la fama, Nathaly no tardó en decepcionar a sus admiradores, quienes aseguraron que habría sido mejor que continuara trabajando en la tienda de conveniencia en lugar de hacer el ridículo con sus espectáculos.
Tras su vergonzoso debut, Lady Oxxo se defendió de sus detractores a través de un Live en Facebook y justificó su falta de talento mencionando que estaba muy nerviosa, pero aseguró que quienes la contrataron quedaron satisfechos con sus presentaciones debido a que llenó los lugares en los que se promocionó.
Asimismo, la originaria de Guaymas, Sonora, anunció que colaboraría con la sensual Polisex, otra estrella de las redes sociales, en una gira que llevaría por nombre ‘Dos locas y media en tu ciudad’; sin embargo, tampoco tuvo éxito y desde entonces no ha vuelto a realizar ningún tipo de espectáculos y ya no ha aparecido en redes sociales.
Con información de Voz Imparcial
Foto: Capital México