Exhiben hipocresía de Alazraki por insultar y luego rogar por una entrevista con Sheinbaum

NOTICIAS

Exhiben hipocresía de Alazraki por insultar y luego rogar por una entrevista con Sheinbaum

Exhiben hipocresía de Alazraki por insultar y luego rogar por una entrevista con Sheinbaum ZMG /Miércoles, 10 de julio del 2024




Internautas exhibieron a Carlos Alazraki como un sinvergüenza, por seguir rogando a la doctora Claudia Sheinbaum a sus programa en Atypical TE VE, a pesar de los diversos insultos que ha lanzado en contra de la presidenta electa.

A través de la red social X, el publicista Carlos Alazraki, conocido por sus desplantes coléricos y malsonantes, volvió a insistir por una entrevista con Claudia Sheinbaum, en la que aseguró que escuchará las ideas y las opiniones de la morenista.

Aunque, Alazraki Grossmann se mostró indignado ante la nula respuesta de la lideresa de la Cuarta Transformación, sobre la aceptación o declinación a la invitación realizada por el vocero de la derecha, en su programa del pasado cuatro de julio.

Sin embargo, sus comentarios no pasaron desapercibidos por los propios internautas de X, quienes rápidamente para recordarle que es una persona grosera y que ha insultado muchas veces a la doctora Sheinbaum Pardo,asegurando que son incongruentes y que no tienen dignidad.

Mientras que algunos internautas calificaron al comunicador como un“hipócrita”, ya que desde su canal Atypical TEVE, se la pasó insultando a la morenista y ahora pretende hacer no pasado nada e invitar a Claudia Sheinbuam a una entrevista.

Asimismo, otros usuarios de X, antes Twitter, señalaron que Carlos Alazraki debería de pedir disculpas ante de pretender entrevista a la presidenta electa y que si intenciones no son sostener un diálogo respetuoso, lo que debería de hacer es desistir de la invitación.

Con infromación de Los Reporteros