¿Acércate a Rocío es una farsa? Panelista habría dejado en evidencia a Rocío Sánchez Azuara

NOTICIAS

¿Acércate a Rocío es una farsa? Panelista habría dejado en evidencia a Rocío Sánchez Azuara

¿Acércate a Rocío es una farsa? Panelista habría dejado en evidencia a Rocío Sánchez AzuaraZMG /Miércoles, 10 de julio del 2024




Rocío Sánchez Azuara conduce el programa “Acércate a Rocío”, el cual se transmite de lunes a viernes en TV Azteca. Se trata de un talk show donde presenta historias y problemáticas comunes de las familias mexicanas, para ayudarles a encontrar soluciones con el apoyo de especialistas. “Hablar de los problemas es el primer paso para superarlos y, por eso, Rocío trae un programa único para hablar de las preocupaciones de cada día y, en conjunto, encontrar una solución”, señala la sinopsis. Dicho programa y su presentadora se volvieron tendencia, pues los casos que se presentan serían una farsa.

En redes sociales, se viralizó un video de un panelista llamado “Eder” quien habría dejado en evidencia a Rocío Sánchez Azuara, de 61 años de edad. En uno de los programas de “Acércate a Rocío”, se presentó un caso titulado “Mi novio y mi primo se están dando cariño”. En este, los protagonistas eran dos jóvenes llamados “Eder” y “Santiago”.

Los videos imperdibles

Mujer busca al donante de esperma para exigir manutención tras ser abandonada por su novia 

Rocío Sánchez Azuara le preguntó a “Eder” si le tenía miedo a tener una relación amorosa con su primo. El panelista se quedó callado durante varios segundos, mientras la conductora de televisión lo llamó varias veces por su supuesto nombre. “¿Tú le tienes miedo Eder? O no… Eder, no. Está como…se quedó pasmado, Eder, Eder, ¿me escuchas? Eder…Eder, ¿le tienes miedo?”. Posteriormente, el panelista se disculpó, mencionando que pensó que le estaban hablando a la persona a su lado, a lo que Rocío dijo: “no, a ti (te estoy hablando), tú eres Eder, yo ya hablé con Rodrigo, digo, con Santiago, me preocupaste”.

En la opinión de usuarios de redes sociales, esto dejó en evidente la farsa de los casos en el programa de Rocío Sánchez Azuara. Asimismo, mencionaron que el panelista habría olvidado sus diálogos. “Esto se volverá un clásico de la televisión mexicana”, “me molesta que no hagan bien su chamba, la prima de mi novia hasta le puso dos cachetadones a su ‘esposo’ cuando fue panelista de Rocío”, “se le fue el WiFi”, “ya hablé con Rodrigo, perdón con Santiago, jajajaja, morí”, “solo faltó que le dijera ‘discúlpeme señorita Laura’”, “no sé como todavía hay gente que ve ese tipo de programas nefastos” y otros comentarios.

Cabe mencionar que un usuario de X (antes Twitter) llamado Guillermo Carballo, aseguró conocer a “Eder”, el panelista que habría dejado en evidencia a Rocío Sánchez Azuara. “Se llama Ricardo, es de Puebla, es conocido mío de la universidad, seguro se le fue el guion que le dieron”. Hasta el momento, la presentadora de “Acércate a Rocío” no ha comentado nada al respecto.