Revelan el video completo de la mujer que golpeó a conductor de transporte por brincarse tope

NOTICIAS

Revelan el video completo de la mujer que golpeó a conductor de transporte por brincarse tope

Revelan el video completo de la mujer que golpeó a conductor de transporte por brincarse topeZMG /Miércoles, 10 de julio del 2024




El transporte público es uno de los medios más utilizados en todo el país. Más que por un gusto, los usuarios acceden a estos por la necesidad de pagar lo menos posible para trasladarse a diferentes lugares. Además del poco mantenimiento y la constante inseguridad que hay en algunas zonas, las personas aseguran que los conductores no están calificados para brindar el mejor servicio, pero ¿Qué se puede hacer?

Si bien muchos funcionarios recomiendan tomar evidencia y denunciar a los implicados, una mujer optó por hacer justicia a mano propia y agredió a un conductor por brincarse un tope en calles de Puebla. Sí, en la grabación de los hechos, que fueron documentados por una cámara de seguridad, se puede ver el momento en que la dama comenzó a insultar al conductor.

Este siguió con la conversación, hecho que enojó más a la usuaria. Harta de oírlo, la fémina acomodó sus cosas y comenzó a patear al implicado. Este, se mantuvo sereno y pese a las constantes agresiones actuó con profesionalismo y le pidió que descendiera de la unidad e incluso pretendía regresarle su pasaje.

De acuerdo con las imágenes, el altercado sucedió el pasado 11 de junio del presente año, mas no fue hasta las primeras horas del pasado jueves 13 de junio que el video comenzó a tomar fama en X, donde ya suma más de 900 mil reproducciones.

“El chofer después de trabajar 12 horas seguidas:”, “Que aguante del conductor merecía equidad de genero esa mujer”, “Aquí tanto como el chófer está mal al no conducir responsablemente perooo también la señora está mal al llegar a las agresiones físicas que tal y el chófer le regresa la agresion??” o “Aquí tanto como el chófer está mal al no conducir responsablemente perooo también la señora está mal al llegar a las agresiones físicas que tal y el chófer le regresa la agresión??”.