Vero Delgadillo se reúne con policías tapatíos y les presenta estrategia

NOTICIAS

Vero Delgadillo se reúne con policías tapatíos y les presenta estrategia

Vero Delgadillo se reúne con policías tapatíos y les presenta estrategiaZMG /Martes, 9 de julio del 2024




La alcaldesa electa de Guadalajara, Verónica Delgadillo, se reunió con elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara como parte de los trabajos de entrega recepción, acompañada del alcalde interino de la capital del Estado, Francisco Ramírez Salcido.

La presidenta electa escuchó y dialogó con diversos mandos de la corporación, así como con el Comisario de la policía tapatía, Juan Pablo Hernández. Escuchó los trabajos que se han realizado en esta administración, y presentó algunos ejes de su estrategia de seguridad, para que esta pueda ser enriquecida y se trabaje en equipo para hacer de Guadalajara la Ciudad que Cuida y la Ciudad que Cuidamos.

Cabe destacar que la seguridad es un eje articulador fundamental en el proyecto de gobierno de Verónica Delgadillo, que tiene como base el trabajo en equipo con las tapatías y los tapatíos.

Con el alcalde con licencia y gobernador electo, Pablo Lemus, la presidenta electa de Guadalajara también acudió a la entrega de la rehabilitación del Jardín de Niños Vicente Guerrero, en la colonia de El Fresno, que forma parte del programa Escuelas a Todo Color.

Con información de Quadratín