Ofrece Gobierno de Tlajomulco estudios de laboratorio a precios bajos

POLITICA

Ofrece Gobierno de Tlajomulco estudios de laboratorio a precios bajos

Ofrece Gobierno de Tlajomulco estudios de laboratorio a precios bajos ZMG /Lunes, 29 de mayo del 2023




Tlajomulco de Zúñiga; Jalisco 29 de mayo del 2023. El área de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco de Zúñiga lanzó un programa para alentar el cuidado, la salud y economía de la población del municipio y ha puesto a disposición diferentes estudios de laboratorio a bajo costo, que estarán disponibles las 24 horas del día.

La iniciativa busca que los habitantes de todas las zonas del municipio tengan acceso a servicios médicos de calidad y a precios bajos, disminuyendo así la preocupación de muchos ciudadanos por tener que gastar grandes cantidades de dinero en una simple consulta o en estudios de laboratorio.

Este programa hace posible que los estudios se realicen sin agendar cita previa, lo que permite una mayor accesibilidad. 





El Gobierno de Tlajomulco ha puesto a disposición de la población un número telefónico para disipar alguna duda sobre los requisitos o proceso que deben seguir las y los interesados: 33 2734 3187.

La población de Tlajomulco cuenta ahora con la posibilidad de cuidar su salud sin comprometer su economía, gracias a la oferta de estudios de laboratorio con costos reducidos de Servicios Médicos Municipales.


Con información de Noticias ZMG.