Mujer compra moto nueva y en 5 segundos la choca al salir de la agencia

VIRAL

Mujer compra moto nueva y en 5 segundos la choca al salir de la agencia

Mujer compra moto nueva y en 5 segundos la choca al salir de la agenciaZMG /Lunes, 29 de mayo del 2023




En una tarde que prometía ser memorable para Mariani Hernández, las cosas tomaron un giro desafortunado. Tras adquirir una motocicleta nueva en una agencia de Puerto Vallarta, protagonizó un incidente que está circulando en las redes sociales. Apenas salió de la agencia, Mariani chocó la moto en menos de cinco segundos.

Hernández había comprado la moto nueva con gran emoción, ansiosa por las aventuras que traería este nuevo medio de transporte. Sin embargo, su falta de experiencia al manejarla se hizo evidente de inmediato.

Un video de TikTok capturó el momento en que Mariani encendió la moto, aceleró y chocó contra una estructura en la acera no una, sino dos veces. En su intento de controlar la 


@maariali24 No le digan a mi madre, porfavor #moto #hondanavi #pain #puertovallarta ? sonido original - Candoleala



Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar

El video, que ha sido compartido por numerosos usuarios en redes sociales, ha acumulado miles de visualizaciones y comentarios. Algunos se burlan de la situación, mientras que otros expresan preocupación por la seguridad de Hernández y los transeúntes.

Un usuario, JosueOS, recomendó a Mariani vender la moto, dudando de su capacidad para manejarla en situaciones de tráfico y presión. Otros usuarios, como Lugo_F, también criticaron su inexperiencia y el potencial riesgo que representa para los demás.

Sin embargo, también hubo comentarios de apoyo y aliento. Algunos usuarios le recordaron que los errores son parte del proceso de aprendizaje, mientras que otros compartieron sus propias historias de accidentes similares.

A pesar del incidente, Mariani demostró tener buen sentido del humor. En respuesta a los comentarios, bromeó sobre la situación y se rió de su propia mala suerte. También aseguró a sus seguidores que no sufrió ningún daño físico durante el incidente.

La Honda Navi nueva, sin embargo, sufrió algunas abolladuras y rasguños. No se sabe aún si la agencia aceptará la moto de vuelta para reparaciones o si Mariani tendrá que asumir los costos.

Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de la formación y preparación adecuada antes de manejar cualquier vehículo. El incidente podría haber tenido consecuencias mucho peores si hubiera ocurrido en una calle con tráfico.

Mientras tanto, Mariani Hernández ya ha dejado una marca en las redes sociales, convirtiéndose en un ejemplo de lo que no se debe hacer al comprar una moto nueva.


Con información de Excelsior.