Desesperada, Mhoni Vidente pide oraciones para que el Popocatépetl NO EXPLOTE

NOTICIAS

Desesperada, Mhoni Vidente pide oraciones para que el Popocatépetl NO EXPLOTE

Desesperada, Mhoni Vidente pide oraciones para que el Popocatépetl NO EXPLOTEZMG /Miércoles, 24 de mayo del 2023




A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente de 45 años de edad, reveló que día del mes de mayo tendríamos que ponernos a orar para que el volcán Popocatépetl no explote.

En el canal de Mhoni Vidente, la pitonisa ha dado sus predicciones con respecto al volcán Popocatépetl, el cual durante las últimas semanas ha estado bastante activo.

Y es que de acuerdo a Mhoni Vidente, además de que el volcán Popocatépetl va a continuar bastante activo, aseguró que este haría erupción.

Es por eso que Mhoni Vidente compartió con todos sus fans y seguidores en su canal, el día que hay que ponerse a orar para que esto no ocurra.

En un nuevo video en su canal de YouTube, Mhoni Vidente ha revelado qué día habría que ponerse a orar todos para que el volcán Popocatépetl no explote.





Pues según informó Mhoni Vidente, tuvo una visión en donde la Virgen María le mostró que el día 31 de mayo del 2023 “nos queda una esperanza de vida”, comentó la pitonisa.

“Ese día tenemos que estar en oración a las 3 o 6 de la tarde, prendiendo una veladora blanca todo el pueblo y toda la gente cristiana que seguimos a la Virgen de Guadalupe y a la Virgen María”

Mhoni Vidente

Según reveló Mhoni Vidente, que en este mes de mayo y en especial el 31 de mayo -que asegura es el número 13 invertido-, oremos para que el volcán Popocatépetl no explote.

Y aunque Mhoni Vidente no dio una oración en específico, aseguró que con la intención y una conexión con Dios, se puede ayudar a que el volcán Popocatépetl no explote bajando las energías negativas.

No obstante, Mhoni Vidente advirtió de un sismo bastante fuerte y varias situaciones caóticas, por lo que comentó que de no hacer nada, el volcán Popocatépetl explotaría.

Y aseguró Mhoni Vidente que lo peor que visualizaba eran socavones en Puebla, en la Ciudad de México y cerca de los Pueblos del volcán Popocatépetl si es que este llegara a explotar.


Con información de SDP Noticias.