Exhiben a supuestos trabajadores del PRI quitando lonas de Delfina Gómez en EDOMEX

NOTICIAS

Exhiben a supuestos trabajadores del PRI quitando lonas de Delfina Gómez en EDOMEX

Exhiben a supuestos trabajadores del PRI quitando lonas de Delfina Gómez en EDOMEXZMG /Miércoles, 24 de mayo del 2023




En redes sociales circula un video donde se observa cómo supuestos trabajadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancan varias lonas a favor de Delfina Gómez, en el Estado de México (Edomex), para evitar que la gente vea su propaganda y no vote por ella el próximo 4 de junio.

En las imágenes se observa cómo los supuestos trabajadores del PRI se detienen afuera de una casa para tomarle foto con el celular a una lona de Delfina Gómez, para luego retirarse del lugar. Sin embargo, unas horas más tarde se observa que regresan en una camioneta blanca y descienden varias personas para arrancar la lona.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad que se encontraba al interior del domicilio. Los habitantes de esa casa difundieron el video para exponer a este grupo de personas que trabajan quitando la propaganda de Morena y Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México (Edomex). 

"Mandan a tomar fotos de las casa donde hay lonas de la maestra Delfina Gómez. Luego las envían al grupo que hará el trabajo sucio de arrancarlas. Y en la noche llegan a quitar las lonas. Ahí llevan una lona. ¿Pues no que no?", explica el video que ya se hizo viral en Tik Tok, debido a que la candidata del PRI negó las acusaciones. 





"Yo no le tengo que andar bajando sus lonas, a mí me piden las lonas", comentó Alejandra Del Moral en un evento de campaña, donde la cuestionaron sobre las personas que arrancan las lonas de Delfina Gómez. Ella solo se limitó a contestar que no necesita hacer eso, pues argumentó que es más popular que la maestra de Texcoco. 

En redes sociales circula un video donde se observa que piden la credencial para votar a los mexiquenses, a cambio de electrodomésticos y otros aparatos para el hogar, durante un evento de Alejandra Del Moral, la candidata del PRI-PAN-PRD para la gubernatura del Estado de México (Edomex). 

En las imágenes se observa que el equipo de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llama a tres mujeres al escenario para darles un electrodoméstico si llevan su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), mientras al fondo se observa una pancarta con la foto de Alejandra Del Moral.

"Tres señoras rápido que me traigan la credencial de elector, que van a votar por Alejandra Del Moral. Una, dos... tres. Ahí está. Una aplauso para la señora. Para rápido porque ese hombre ya lo aburrió y que no les da ni de comer, y nada, güey", gritó el hombre encargado de entregar los electrodomésticos durante el evento.

En el video se aprecia que varias mujeres se levantan de sus sillas cuando el hombre les pide la credencial para votar, sin embargo, la mayoría no alcanzaron a llegar hasta el templete, donde ya tenían listos los electrodomésticos, para entregárselos a las tres mujeres más rápidas que entregaran su credencial. Síguenos en Google News para recibir más información. 


Con información de Quinto Poder.