¿Karely Ruiz olvidó a Santa Fe Klan? Este sería su nuevo romance

ENTRETENIMIENTO

¿Karely Ruiz olvidó a Santa Fe Klan? Este sería su nuevo romance

¿Karely Ruiz olvidó a Santa Fe Klan? Este sería su nuevo romanceZMG /Miércoles, 24 de mayo del 2023




Luego de haber estrenado su colaboración “Sabes” en OnlyFans, Karely Ruiz ya olvidó a Santa Fe Klan, de 23 años de edad.

Y es que, al parecer, Karely Ruiz, ya tiene un nuevo romance y no es el desconocido con el que se fue de vacaciones a Guatemala.

La supuesta nueva pareja de Karely Ruiz -de 22 años de edad- al igual que Santa Fe Klan, estaría involucrado en la música.

¿Karely Ruiz olvidó a Santa Fe Klan? Esto sabemos

En Instagram, la cuenta dedicada a los chismes ‘@reinaveneenosa’, dio a conocer que Karely Ruiz ya olvidó a Santa Fe Klan.

Y es que en Instagram, la cuenta compartió un video filtrado en el que aparece Karely Ruiz cantando y besándose con un quien dijo era un DJ.





De acuerdo con la cuenta, el supuesto nuevo novio de Karely Ruiz se llama Jony; sin embargo, no dio más detalles del romance.

Pues a pesar de que Karely Ruiz fue etiquetada en el video, la modelo no compartió su salida nocturna con el DJ por el que cambió a Santa Fe Klan.

Por lo que hasta el momento, se desconoce si la relación de Karely Ruiz con el DJ -en esta ocasión- vaya en serio o solo se estén divirtiendo.

¿Cuántos novios ha tenido Karely Ruiz?

A pesar de que en múltiples ocasiones se ha rumorado acerca de las relaciones románticas de Karely Ruiz, tras saltar a la fama, no ha tenido ni un novio oficial.

Del último novio que tuvo Karely Ruiz, se sabe fue el que filtró su “pack”, hecho que la llevó a viralizarse en redes sociales y luego volverse modelo en OnlyFans.

Sin embargo, a Karely Ruiz se le ha relacionado con:

Andrés García, actor fallecido a los 81 años

Santa Fe Klan, cantante de música urbana

Fofo Márquez, influncer de 25 años de edad

Jony, DJ

Isaías García, influencer de Nuevo León


Con información de SDP Noticias.