¿Ninel Conde inventada? Se burlan porque hasta el español se le olvidó

NOTICIAS

¿Ninel Conde inventada? Se burlan porque hasta el español se le olvidó

¿Ninel Conde inventada? Se burlan porque hasta el español se le olvidóZMG /Martes, 23 de mayo del 2023




Ninel Conde, de 46 años de edad, se convirtió en blanco de burla y es que pese a ser mexicana, olvidó cómo se pronuncia “harina de almendras” en español.

Verás, Ninel Conde decidió compartir con sus millones de seguidores en Instagram la receta para una cena saludable, la cual recomienda realizar por 3 días para bajar de peso.

Luciendo ropa entallada que dejaba al descubierto su abdomen plano, Ninel Conde reveló que su actual dieta le permite cenar panqués de matcha.

A Ninel Conde se le olvida el español

Ninel Conde comenzó enlistando los ingredientes para sus panqués. Pidió a sus fans conseguir claras de huevo, avena, stevia y aquí cometió el terrible error.

A la hora de pedir “harina de almendras”, dijo no saber cómo se pronunciaba en español por lo que solicitó “almond flour”, fue su asistente quien la ayudó.

“Ay, la que no se lo sabe en español… Es que sí pasa, no manches, creo que volvemos a empezar”, dijo un poco apenada.

Por supuesto, aunque ella minimizó su error, sus detractores aprovecharon su memoria olvidadiza para burlarse:

“¿Todo está bien? No deberías agarrarte el cabello mientras cocinas”, “Todo iba bien hasta que olvidaste tu español”, “No sabe ni español, menos inglés?, le expresan entre comentarios.





Sin embargo, Ninel Conde tiene quién la defienda y es que sus seguidores le agradecen sus tips para lograr una vida sana y saludable, además de una espectacular anatomía.

Ninel Conde presume su espectacular anatomía

Al igual que muchas actrices e influencers de hoy en día, Ninel Conde recurre a los tratamientos estéticos para mantener una cara de ensueño y un cuerpo espectacular.

La actriz no teme aceptar que usa de “truquitos” para conservar su bella; sin embargo, también es verdad que se esfuerza por mantener una vida saludable para lucir como quiere.

Por ello, Ninel Conde aprovecha cualquier pretexto para presumir su escultural anatomía, la cual logró con esfuerzo y disciplina.

Así como por sobradas ganas de sobresalir en el mundo del entretenimiento.

Con Información de SDP Noticias.