Invita Salvador Zamora a la expo “Alas Migratorias” en Tlajomulco

NOTICIAS

Invita Salvador Zamora a la expo “Alas Migratorias” en Tlajomulco

Invita Salvador Zamora a la expo “Alas Migratorias” en TlajomulcoZMG /Martes, 23 de mayo del 2023




Tlajomulco de Zúñiga; Jalisco 23 de mayo del 2023. Tlajomulco es uno de los municipios de Jalisco con mayor diversidad de flora y fauna y por ello el gobierno municipal intenta promover una cultura de conciencia ambiental a través de una agenda cultural muy sui generis. 

Las familias de Tlajomulco tendrán la oportunidad de conocer las alas del águila real, del halcón americano, del pelícano borregón o del tecolote llanero en la Casa de la Cultura de Tlajomulco a partir de hoy y durante un mes, intentando concientizar a niños y adultos sobre la importancia de las aves dentro de los ecosistemas.





La exposición Alas Migratorias consiste en exhibir réplicas gigantes de alas de las 12 especies de aves que habitan en el municipio. 

El Acalde, Salvador Zamora Zamora, visitó este lunes la exposición, ubicada en la Cabecera Municipal, misma que no tiene costo alguno y estará abierta al público los siguientes 30 días.

 




“Aquí podemos ver la gran diversidad de fauna que nos visita, es espectacular de verdad, los invitamos a todos para que vengan, conozcan y se enriquezcan de la naturaleza que tenemos al alcance aquí en nuestro municipio”, comentó el Alcalde.

El ser conscientes sobre cuidar las especies que habitan nuestro planeta para evitar su extinción es uno de los objetivos que el Gobierno de Tlajomulco mantiene, informando a la ciudadanía y proporcionándoles herramientas para que valoren a los seres vivos que nos rodean.