“En Morena hay piso parejo para todos los participantes”, Adán Augusto López

POLITICA

“En Morena hay piso parejo para todos los participantes”, Adán Augusto López

“En Morena hay piso parejo para todos los participantes”, Adán Augusto LópezZMG /Domingo, 14 de mayo del 2023


Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, aseguró que en Morena hay “piso parejo” para todos los que aspiran a la candidatura a la Presidencia de la República y llamó a militantes y simpatizantes a estar unidos.

“Es hora de construir entre todos, de que antepongamos cualquier interés personal, por legítimo que sea, y vayamos con altura de miras”. Las claves para consolidar la cuarta transformación en la historia del país son unidad, lealtad y continuidad, porque la “inmensa mayoría del pueblo” no quiere una regresión, señaló en su visita a La Paz, Baja California Sur.

Ante 2 mil personas reunidas en el parque Los Mangos de La Paz, Baja California Sur, en el conversatorio “Gobernabilidad en México”, dijo que el mejor homenaje al presidente Andrés Manuel López Obrador es que estén unidos para conservar y consolidar los avances de la cuarta transformación en el estado y en México.

Aseveró que la inmensa mayoría del pueblo mexicano no quiere una regresión y resaltó que se ha avanzado mucho en lo social: “¿Cuándo antes un adulto mayor iba a recibir una pensión?, que es un homenaje a lo mucho que han aportado a este país; ¿cuándo iba a haber atención a los jóvenes?; ¿cuándo iban a voltear a ver al sureste el país?”, preguntó.

El funcionario, entre gritos de “presidente, presidente”, agradeció la presencia y el apoyo del gobernador morenista Víctor Manuel Castro, y comentó que aunque le digan que Baja California Sur es más pequeño que otros estados, como Nuevo León, Sonora o Sinaloa, “yo les diría que Baja California Sur es el origen de todo, una de las primeras victorias de este movimiento, más allá de que haya sido con otras siglas”, recordando el triunfo por la gubernatura de Leonel Cota en las elecciones de 1999.