Sujeto atraca panadería y se lleva 50 panes para un “Rosario”, aparte se llevó celulares de trabajad

NOTICIAS

Sujeto atraca panadería y se lleva 50 panes para un “Rosario”, aparte se llevó celulares de trabajad

Sujeto atraca panadería y se lleva 50 panes para un “Rosario”, aparte se llevó celulares de trabajadZMG /Jueves, 11 de mayo del 2023




La cámara de seguridad de una panadería captó el momento exacto en el que un hombre ingresó al comercio, aparentemente para hacer un pedido de pan, pero terminó asaltando a las empleadas del local. En redes sociales se difundió el material y rápidamente ganó popularidad, ya que decenas de internautas comentaron sobre lo sucedido y mostraron indignación ante el descarado robo.

En el video se observa cómo un hombre con cubrebocas ingresa al negocio y realiza un pedido para distraer a las empleadas y despojarlas de sus equipos telefónicos. "Quiero 50 bolillos", se escucha decir al sujeto; esto con la intención de que las dos trabajadoras se distrajeran preparando su pedido y así aprovechar el tiempo sin supervisión para robar dos teléfonos celulares. 

Durante la grabación se observa que las trabajadoras atienden al sujeto y rápidamente se voltean para preparar su pedido. No obstante, mientras las trabajadoras preparan la orden, el delincuente toma los celulares que se encontraban en el mostrador y huye de la panadería, sin que las mujeres se den cuenta.





Internautas comentaron que los hechos ocurrieron al interior de un negocio en Santa Ana Tlapaltitlan, en Toluca, Estado de México. Hasta ahora, las autoridades de la entidad no han emitido una postura sobre lo acontecido. Sin embargo, diversos usuarios de redes sociales externaron su molestia por este nuevo modus operandi que están implementando los ladrones para asaltar en tiendas comerciales.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre este tipo de crímenes, el pasado 20 de enero del año en curso, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, un sujeto entró a una panadería "a comprar unos bizcochos", tomó cuatro de ellos y los puso en la mesa de empaque. Luego distrajo a la única encargada del lugar, tomó el dispositivo móvil y huyó rápidamente del establecimiento.

Con Información de Heraldo de México.