Critican en redes a Alejandra Guzmán por mostrar estado de Silvia Pinal con una foto

NOTICIAS

Critican en redes a Alejandra Guzmán por mostrar estado de Silvia Pinal con una foto

Critican en redes a Alejandra Guzmán por mostrar estado de Silvia Pinal con una fotoZMG /Jueves, 11 de mayo del 2023




Alejandra Guzmán celebró el Día de las Madres junto a su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal, y compartió en redes sociales un par de fotos en las que aparecen juntas. A pesar de que no hay nada de polémico en las imágenes, algunos cibernautas han expresado su descontento por la apariencia de la primera actriz, argumentando que no debería ser exhibida en "ese estado de salud".

Esta no es la primera vez que surge la controversia con respecto a la apariencia de Silvia Pinal, ya que cuando protagonizó la obra de teatro "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!", hubo desacuerdo por su aparición en silla de ruedas. Sin embargo, en redes sociales, Pinal mayor suele aparecer en publicaciones con sus hijos, especialmente con Alejandra, quien en marzo presumió fotos con ella en Acapulco.





Aunque la actriz de 94 años aparece sonriente y apapachada en las imágenes compartidas por su hija, algunos seguidores de Silvia Pinal no tomaron a bien la publicación, expresando que no era la mejor imagen de la diva.

Otros usuarios comentan que no tiene nada de malo la publicación de Alejandra, sino al contrario.

Fuente: El Universal/Mjpt/Foto: Internet