Papucho, haz de oler bien rico: Abuelita con Cáncer pide conocer a Chayanne

NOTICIAS

Papucho, haz de oler bien rico: Abuelita con Cáncer pide conocer a Chayanne

Papucho, haz de oler bien rico: Abuelita con Cáncer pide conocer a Chayanne ZMG /Jueves, 11 de mayo del 2023




Una abuelita que padece cáncer de colon se volvió viral en redes sociales luego de que le enviará un conmovedor mensaje al cantante Chayanne, con la esperanza de poder conocerlo antes de que le salgan alas.  

Mediante la plataforma TikTok, la usuaria Tania Hernández (@stitchsh) compartió el video en el que le pregunta a su madre qué haría si conociera al artista, a lo que ella le responde que sería el sueño de su vida. 

“¡Ay Dios de mi vida! ¡Sería el sueño de mi vida!, y que si lo conozco me traiga una cobija con su foto para que ahora si digan que duermo con Chayanne. Lo quiero muchísimo, canta hermoso”, expreso la abuelita.

Asimismo en otro video, la mujer le cuenta al famoso puertorriqueño sobre su enfermedad y se autonombra “Lady Chayanne”.

“Chayanne no quiero causarte lástima, tengo cáncer en el colon y me gustaría conocerte antes de que me salgan alas, y espero en Dios que no me vayan a salir alitas, porque tenemos tres nietos y tres hijos que vas a conocer por ellos quiero salir adelante”, expresó.

Usuarios reaccionan a la abuelita que pide conocer a Chayanne

Como era de esperarse, la petición de la adulta mayor logró conmocionar a los usuarios de TikTok, quienes comenzaron a interactuar con la grabación y a etiquetar al famoso cantante en los comentarios para ayudar a la abuelita a cumplir su sueño. 

“Ojalá Dios quiera que se le haga su sueño realidad y llegue con la colcha sería genial”, “@Chayanne haz lo tuyo”, “Señora usted me saco una gran sonrisa, ojalá Chayanne lo vea”, “Chayanne no te olvides de llevarle la cobija”, son algunos de los comentarios más destacados de la publicación.

Hasta ahora el video de la abuelita con cáncer que sueña con conocer a Chayanne cuenta con 568 mil reproducciones, así que corre a apoyarla para que pueda conocer pronto a su artista favorito.

Con información de Plumas Atómicas.