VIDEO: Hombre rifa su auto para pagar la operación de su hija y el ganador se lo regresa

VIRAL

VIDEO: Hombre rifa su auto para pagar la operación de su hija y el ganador se lo regresa

VIDEO: Hombre rifa su auto para pagar la operación de su hija y el ganador se lo regresaZMG /Viernes, 31 de marzo del 2023




 Por medio de redes sociales se volvió viral el conmovedor video de un hombre quien rifó su auto para poder pagar los gastos de la operación de su hija.

El video se volvió viral debido a que el ganador se solidarizó con el propietario del coche, y le regresó el vehículo al dueño.

Alberto Carísimo, de Santa Rita, Paraguay, grabó el video de la entrega del auto al ganador del sorteo, ya que hizo entrega de las llaves del coche y los documentos a un abogado de nombre Gustavo Huerta.

Gustavo ofreció unas palabras a Alberto, donde expresó su solidaridad y mencionó que espera la pronta recuperación de su hija, pero antes de terminar la grabación, mencionó que le devolvería el vehículo para poder trasladar a su hija luego de la operación.

"Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este coche con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que todo salga bien en la operación".





Alberto conmovido, suelta unas lágrimas y agradece a Gustavo por su acto, ya que Gustavo también es padre de un niño y es compañero de la hija de Alberto, quienes cursan el tercer grado.

Usuarios reaccionaron y comentaron que es increíble que las personas se solidaricen. "Bendiciones, éxito, que Dios se lo pague el doble...", se puede leer en la sección de comentarios.


Con Información de Debate.