¡Buscaba un escape! Detienen a una mujer tras PERSECUCIÓN en Monterrey

NOTICIAS

¡Buscaba un escape! Detienen a una mujer tras PERSECUCIÓN en Monterrey

¡Buscaba un escape! Detienen a una mujer tras PERSECUCIÓN en MonterreyZMG /Viernes, 31 de marzo del 2023




Una mujer fue detenida tras una persecución policiaca en el sector poniente de Monterrey, este pasado jueves 30 de marzo, cuando circulaba en un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y que se pasaba la luz roja de los semáforos. Además tenía reporte de haber sido utilizado en actividades ilícitas como fraudes en gasolineras, donde cargaban combustible y se iban sin pagar.

La mujer iba acompañada de un hombre, quien logró escapar. Sin embargo, ella fue capturada por policías municipales a pesar de que presuntamente opuso resistencia y lanzaba golpes a los uniformados.

Se trata de Marcela L., de 24 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo Nissan Altima, de color blanco, el cual no portaba placa delantera.

La Policía de Monterrey informó en un comunicado que los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Venustiano Carranza, cuando observaron el vehículo a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, sin embargo, la persona que lo conducía hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución por avenidas como Madero, Gonzalitos y Leones.

Posteriormente el vehículo se introdujo hacia la colonia López Mateos y detuvo se marcha en las calles Andador 37 y Ejército Constitucionalista.

Posteriormente el hombre y la mujer descendieron del auto y corrieron hacia el interior de la colonia buscando escapar, pero solo el masculino logró darse a la fuga.

Los policías le dieron alcance a la mujer, quien opuso resistencia y lanzaba golpes a los uniformados.

Al revisar el vehículo, los policías encontraron una bolsa con hierba verde con características de marihuana.

Trascendió que el vehículo tenía reporte de haber sido utilizado en actividades ilícitas, y este fue asegurado.

Las autoridades investigan las supuestas actividades ilícitas que realizaba la pareja, como su presunta participación en robos tipos cristalazo y de provocar accidentes automovilísticos para extorsionar a los conductores.

Marcela L., fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Con Información de Debate.