VIDEO: Joven baña a serpiente en su casa con toda tranquilidad, la trata como si fuera un perrito

VIRAL

VIDEO: Joven baña a serpiente en su casa con toda tranquilidad, la trata como si fuera un perrito

VIDEO: Joven baña a serpiente en su casa con toda tranquilidad, la trata como si fuera un perritoZMG /Viernes, 31 de marzo del 2023




Gracias a las redes sociales se pueden conocer toda clase de historias que de otra manera no podrían ver la luz, y muchas de ellas tiene que ver con animales exóticos. Hay quieres deciden dejar de lado las mascotas tradicionales para criar a los que viven en la naturaleza salvaje, como es el caso de un joven que bañaba a una serpiente en su casa, causando mucho asombro por tratarla como si fuera un perrito.

El video se hizo muy popular a través de Instagram, donde la cuenta @therealtarzann mostró la grabación del hombre que limpiaba a su serpiente, sacando el agua de un balde y tratándola con delicadeza. Al parecer se trataba de una cobra, pues es fácil reconocerlas por la especie de "capucha" que extienden en la zona de su cabeza.

También te puede interesar: Mujer entra a su cuarto de lavado y encuentra a un animal gigantesco esperándola, la asustó mucho

os comentarios que surgieron en la red social fueron variados, pues muchos pensaron que es una acción que pone en peligro la vida del joven, mientras que otros se dejaron llevar por la diversión y el asombro. Lo cierto es que las cobras son consideradas serpientes venenosas, que extienden la capucha de su cabeza cuando se sienten amenazadas o en peligro.





Esto se pudo notar en el momento en que la serpiente lanzó una mordida al balde que estaba usando el joven mientras la bañaba, señal clara de que no le simpatizaba ser tratada como un perrito o gatito cualquiera. Aún así, el asunto no pasó a mayores ni más allá de generar polémica en las redes. Hasta el momento la publicación ha alcanzado hasta más de 180 mil me gusta y miles de opiniones diversas.

"Simplemente no lo entiendo del todo", "Honestamente, yo baño a mi serpiente de la misma manera. No veo el problema", "Esa cobra se ve emocionada en la hora del baño", "Ese es un rey bien condicionado que realmente no está demasiado aterrorizado de la gente y no está preocupado. Fácil de hacer, pero debes añadirme", "Abrió la boca cuando la copa como diciendo "noo, la copa otra vez", fueron algunas reacciones de los internautas. 

Algunas especies de cobras no optan por inyectar su veneno en las presas, sino por escupirlo apuntando hacia los ojos

En la India son veneradas religiosamente, aunque también son abusadas al quitarles los dientes y usarlas en espectáculos

En el Antiguo Egipto la cobra era utilizada como símbolo del faraón, representando a la diosa Uadyet

Se alimentan principalmente de otras serpientes, muchas de ellas también venenosas


Con Información de Bunko.